Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUANDO EMPIEZAN PARCIALES?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CUANDO EMPIEZAN PARCIALES?

    Cuando Empiezan Parciales
    Editado por última vez por ShAriNgAn; 31/03/2010, 08:24:11.

  • #2
    sip mira la fecha para los parciales es del 8 al 12 de junio para los de 1er año, pero para los de segundo hacia adelante es una semana antes ,espero haberte ayudado



    salu2

    Comentario


    • #3
      GRACIAS... PERO

      OIE SI GRACIAS.. PERO YO SOY DE 2do Y MI PROFESOR DE MAT. FINACIERA TOMARA EXAMEN LA 2dA SEMANA ... SABES SI ESTO ES PARA TODOS LOS CURSOS? ...

      GRACIAS IGUAL :^)

      Comentario


      • #4
        hummmmm bueno hasta donde tengo entendido ese es el cronograma que emitio la facu para los profes, ahora depende de ellos si la acatan o no .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
          sip mira la fecha para los parciales es del 8 al 12 de junio para los de 1er año, pero para los de segundo hacia adelante es una semana antes ,espero haberte ayudado salu2
          gracias por el dato brother....y yo preguntando por las fechas ..PERO ESTAS SEGURO?? puedo confiar en ti????buuu por favor dime....

          Comentario


          • #6
            see man puedes confiar en el pues tamos en el mismo lonsa XD!! es seguro en tdo caso sera una semana antes osea del 1 al 7

            Comentario


            • #7
              nu ps que entonces la proxima semana??? asu que no es justo ps recien hemos empezado....

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                ?? puedo confiar en ti????buuu por favor dime....

                mmmmffffffff jajaja..

                asi es brother... los parciales comienzan del 8 al 12..
                en la tarde creo que estan atrasados en las clases .. nose que les tomarán ..

                Comentario


                • #9
                  si tamos atrasados eso es lo malo del turno tarde.....

                  Comentario


                  • #10
                    weno man com t dije cualquiera coosa te avisare hoy hubo seminario acrka de plan contable empresarial depsues de eso nos dijeorn q los parciales empezaran el sabado 6( no preguntes q por q el sabado q tampoco lo se yo XD!) hasta el 14 creo
                    ademas q despues de kada parcial habran clases noramles

                    Comentario


                    • #11
                      hay gente que estudia los sabado, parte de tercero, cuarto y quinto, las clases los sabados terminan a las 4pm por que el resto de la semana estudian en la noche de 6pm a 11pm y como es obvio no se estudia mucho :D

                      los parciales eran para la primera semana de junio, pero con los problemas de la administracion la fecha corre para la segunda semana no solo para primero, es para todos.

                      hay profesores que toman antes, siempre hay, asi que a estudiar y hoy en la fiesta bueno conozcan gente saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        seguro carlos pues com lo dije en el seminario del mierocles dijeron q empezaran desde le sabado 6 seguro de lo q dices??

                        Comentario


                        • #13
                          si los parciales comienzan el 6 ...nose que examen me van a tomar sobre METODOLOGIA(JULIO GONZALES) ese profe a faltado ya 2 semans seguidas....que colera nose que nota vamos a tener....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                            si los parciales comienzan el 6 ...nose que examen me van a tomar sobre METODOLOGIA(JULIO GONZALES) ese profe a faltado ya 2 semans seguidas....que colera nose que nota vamos a tener....
                            lo mismo pasa n mi salon solo fue a una clase :S
                            y el viernes qe se supone qe nos toca con el no fue :S pero igual lo vimos en la fiesta d cachimbos u_u
                            :'S

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno ... gracias pz por los datos que me dieron sobre los parciales.. Pero al parecer los profes los toman cuando quieren ... bueno en realidad no!...pero yo tengo 2 semanas de parciales...algunos me tocan esta semana ... y otros la proxima ... Bueno Para los de 1er año que les toca metodo .. Bueno en realidad recuerdo cuando estaba en 1ero.. mi profesor no tomaba parciales... solo trabajos .. tal vez eso haga con uds...Pero no se preocupen tendran nota.. asi sea regalada pero la tendran.. xD
                              Editado por última vez por ShAriNgAn; 01/06/2009, 21:17:07.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X