Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas,alguien q me kite dudas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • preguntas,alguien q me kite dudas?

    keria saber q cursos vienen en el examen cuantos son para contabilidad o es todo por igual? bueno tmb keria saber como es lo de los puntos te restan puntos? es verdad q puedes champear? bueno gracias de antemano al q me pueda responder bye :) mi msn es mael_shaolang@hotmail.com bueno si sabe del tema le agradeceria q me agrege o me responda aqui :) byee

  • #2
    Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
    keria saber q cursos vienen en el examen cuantos son para contabilidad o es todo por igual? bueno tmb keria saber como es lo de los puntos te restan puntos? es verdad q puedes champear? bueno gracias de antemano al q me pueda responder bye :) mi msn es mael_shaolang@hotmail.com bueno si sabe del tema le agradeceria q me agrege o me responda aqui :) byee
    Si es cierto lo de tu perfil, estás en la CEPREVI y creo que esa es la mejor fuente para resolver tus dudas. Pregunta por ahí a algún coordinador. Otra opción, si no me equivoco, es que chequees la sección donde se publican los prospectos de años anteriores, al menos con eso te darás una idea: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14784

    Pero siempre digo, preocúpate solamente en estudiar. Si lo haces bien, no tendrás que pensar en otras cosas.

    Comentario


    • #3
      mi perfin esta mal jajaja vi la pag q me diste pero no me ayuda mucho :( alguna otra solucion? restan los puntos?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
        mi perfin esta mal jajaja vi la pag q me diste pero no me ayuda mucho :( alguna otra solucion? restan los puntos?
        postulas x ceprevi (segun tu perfil si) o vas x el ordinario segun eso te pueden ayudar...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
          mi perfin esta mal jajaja vi la pag q me diste pero no me ayuda mucho :( alguna otra solucion? restan los puntos?
          Son 18 cursos: Lenguaje, Literatura, Trigonometría, Geometría, Geografía, Álgebra, Aritmetica, RM, RV, Cívica, Economía, Filosofía; Historia del Perú, Historia Universal, Lógica, Física, Química y Biología. No hay puntaje en contra :)

          Comentario


          • #6
            borren este tema de mas no va aqui.

            saludos

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X