Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segundo parcial !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segundo parcial !!

    hola chicos me podrian decir cuando empieza el segundo parcial plz !!
    he estado muy alejada de la univ y bueno nose nada y hoy que fui a la univ me entere que se suspenden las clases hasta el 2 de agosto x la gripe A ...
    si es que alguien sabe cuando empieza los parciales comuniqueme plz y tbm si saben si ya publicaron las notas de el primer parcial ... nunca las llegue a ver Y_Y salvo x los profesores que nos dijeron (algunos :s)

    gracias ! :)

  • #2
    Eso depende de tu salón , porque en mi salon los parciales los han postergado para la primera y segunda semana de agosto.
    Y las notas de los primeros parciales las tienen los profes o en todo caso los delegados también las tienen.



    salu2

    Comentario


    • #3
      es que tan mala se ha vuelto la facu antes ponian en el mural todass las notas y ahora lo tienen solo los profes Bahh !! q feo u_U

      bueno si saben sobre los salones de 4 año me pasan la voz plz

      Comentario


      • #4
        bueno en mi salon los parciales empiezan el mismo dia que entramos osea el 3 d agosto u.u
        no se si sera asi para todos ..[lo unico que se es que mi profe de psicología no hace clase xD]

        Comentario


        • #5
          Mi caso es el mismo de Maanuel, nosotros comenzamos los parciales, la primera y segunda semana de Agosto, referente a las notas loq se publican en el pizarron, son de los finales, bueno eso fue lo que me comento un profesor.

          salu2

          Comentario


          • #6
            creo que las clases se suspenden hasta el 9 y no hasta el 3 ( bueno asi es en psicologia) haber si tratas de confirmar amiga ^^
            saludos

            Comentario


            • #7
              bueno antes publicaban cada nota de cada parcial y ahora solo de los finales sera asi ??
              ps si es asi q mala organizacion de la univ
              sinceramente este año me he decepcionado de la universidad por muchos motivos :\ x_X

              en fin yo ayer que fui a la univ en la entrada decia que las clases se suspendian desde el dia de ayer hasta el 2 y que el 3 comenzaba de nuevo

              en fin si saben algo del turno noche 4 año me pasan la voz
              :)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                creo que las clases se suspenden hasta el 9 y no hasta el 3 ( bueno asi es en psicologia) haber si tratas de confirmar amiga ^^
                saludos
                No, en conta es distinto debido a que salimos antes es decir este lunes 20 y solo hasta el 3 de agosto.


                salu2

                Comentario


                • #9
                  si nuestras clases comienzan el 3 de agosto y en cuanto a los parciales...me dijeron q comienzan el mismo dia q empiezan las clases...mmmm....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                    No, en conta es distinto debido a que salimos antes es decir este lunes 20 y solo hasta el 3 de agosto.


                    salu2

                    okidoki , señor Manuel 8)
                    salu2s

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X