Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda toy nerviosooo xD!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda toy nerviosooo xD!!

    weno keria una pregunta asi q me respondan quien me saca un promedio de cuantos postulan para las 164 vacantes creo q hay o mas xD :(

  • #2
    Hay amigo, porque te preocupas por eso, menos mal q no preguntaste cuanto es el puntaje minimo para ingresar.

    Solo te digo, q te prepares con interes de ganar el 1er puesto, solo asi ingresaras con total seguridad.

    salu2

    Comentario


    • #3
      No te preocupes esa pregunta es clásica, yo también en algún momento me la hize.
      Ahora el número de postulantes no lo sé.
      Pero con 600 puntos estas adentro


      salu2

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
        weno keria una pregunta asi q me respondan quien me saca un promedio de cuantos postulan para las 164 vacantes creo q hay o mas xD :(

        Mira estimado amigo, parece que eres nuevo, no hay problema, abnte todo BIENVENIDO A LA COMUNIDAD UNFV.

        Respecto a tu pregunta no te convendria que te digamos la cantidad de postulantes ni el puntaje porque si te decimos por un lado que hay pocos postulantes te confiarias un poco, pero si te decimos que son muchos que pondras mas nervioso.
        Si te decimos el puntaje pasara lo mismo que lo anterior dicho., solo preocupate en estudiar mucho y no te pongas un tope , si te decimos 600 (como ejm.) t preocuparas en sacar mas de 600 y lo mas probable es que te conformes con un poco mas de ese puntaje, por eso mi amigo, no te pongas un tope , aprende todo lo que puedas en estos meses que falta, mientras mas aprendas mucho mejor y mas seguridad, esfuerzate por estos meses que son pocos, pero que si le das duro y pareja el resultado sera............INGRESARRRRRRRRRRRRRRRR :d

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
          weno keria una pregunta asi q me respondan quien me saca un promedio de cuantos postulan para las 164 vacantes creo q hay o mas xD :(
          Estudia nomás, si ya estas preocupado en el número de postulantes desde ahora, estamos mal. Dile adiós al estrés.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Nervioso? haha oie ese punto te juega en contra ... si vas a dar tu examen nervioso ... Te vas a desesperar y no lo vas a dar como querias a mi me paso igual...mira de seguro los conocimientos los tienes tan solo relajate y maneja la forma adecuada de resolver tu examen .. eso es muy importante en los examenes de admision ...Yo se que para un postulante es dificil decirle que lo tome tranquilamente... pero es lo mejor que puedes hacer .. pz si sufres presiones y nerviosismo ...pues te dire que a mi me sirvio mucho una preparacion psicologica antes del examen ... eso te ayuda a como afrontar un examen de admision con algunos metodos y sobre todo con mucha tranquilidad ... Bueno en realidad no te preocupes mucho por los postulantes ni por los puntajes ... si resuelves tu examen de la forma adecuada ...lo Demas caera por su propio peso ...Suerte y espero haberte ayudado ... Paz!

            Comentario


            • #7
              como dicen relax con el ingreso ... asi fue como ingrese yo xD

              recontra relajada en fin solo me prepare en mis puntos fuerte y listo pa adentro xD

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
                weno keria una pregunta asi q me respondan quien me saca un promedio de cuantos postulan para las 164 vacantes creo q hay o mas xD :(
                Otro...!!!

                Creo que viendo todos los mensajes que me precedieron, ya te habrás dado cuenta de lo que tienes que hacer desde ahora hasta el día del examen de admisión.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por shaolang Ver Mensaje
                  weno keria una pregunta asi q me respondan quien me saca un promedio de cuantos postulan para las 164 vacantes creo q hay o mas xD :(
                  Es la tipica pregunta de un postulante...y la mayoria se ha echo esa pregunta (aunq algunos se hacen los disimulados)

                  ya todo esta dicho solo dedicate a estudiar y en tu horario tambien escribe relax (comparte tus estudios con tus hobbys, tv, futbol, tonos, etc etc) y sin darte cuenta ya estas adentro... muchas veces los nervios te juegan una mala pasada asi q es mejor superarlos

                  Comentario


                  • #10
                    Mira estimado amigo, parece que eres nuevo, no hay problema, abnte todo BIENVENIDO A LA COMUNIDAD UNFV.

                    Respecto a tu pregunta no te convendria que te digamos la cantidad de postulantes ni el puntaje porque si te decimos por un lado que hay pocos postulantes te confiarias un poco, pero si te decimos que son muchos que pondras mas nervioso.
                    Si te decimos el puntaje pasara lo mismo que lo anterior dicho., solo preocupate en estudiar mucho y no te pongas un tope , si te decimos 600 (como ejm.) t preocuparas en sacar mas de 600 y lo mas probable es que te conformes con un poco mas de ese puntaje, por eso mi amigo, no te pongas un tope , aprende todo lo que puedas en estos meses que falta, mientras mas aprendas mucho mejor y mas seguridad, esfuerzate por estos meses que son pocos, pero que si le das duro y pareja el resultado sera............INGRESARRRRRRRRRRRRRRRR

                    Comentario


                    • #11
                      si estudias bien. no necesitas saer nada de eso.. solo preparate ya que todos los examenes son diferentes y aveces los puntajes varian. aveces te pueden pedir mas aveces menos. solo te digo q estudies numas..

                      Comentario


                      • #12
                        jajjaja aqui muchos se han preguntado lo mismo (acuerdense que soy miembro antiguo y me aucerdo de sus preguntitas), jejje bueno tranqui solo da todo de ti y no pienses en tonterias (perdon por la palabra pero es verdad).
                        un dia antes del examen relajate!

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X