Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    la proxima semana deben estar terminado de entregar los carnes universitarios a toidas las facus de la unfv

    Comentario


    • #92
      Alguien de medicina sabe si ya están entregando los carnés en la facu??? Gracias de antemano.

      Comentario


      • #93
        He notado que varias facultades ya tienen su nuevo carnet... asi en unos dias mas estamos cerrando este tema

        Comentario


        • #94
          porfas alguien em confirma si en la central ya estan entregando los carnet???... y a que facus??... Gracias!

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por XxVallejoxX
            porfas alguien em confirma si en la central ya estan entregando los carnet???... y a que facus??... Gracias!
            Esta semana y la próxima es para FDCP y a la vez he visto gente que esta recibiendo carné de Ciencias Sociales.

            Comentario


            • #96
              por fin!!!!

              por fin me entregaron mi carnet!!!! ;-) pero mi foto sale mucho el color rojo!! :( pero weno...!!

              Comentario


              • #97
                para la gente de la fac. de CC.SS ya les han entregado los carnet... por ai me entere que la proxima semana, como sea, van a entregar los carnet a educacion... ojala sea verdad :)

                Comentario


                • #98
                  En Contabilidad y Finanzas hoy día entregaron los carné.

                  Comentario


                  • #99
                    Ea Ea ... Zeh Hoy hice debutar a mi carnet nuevo ... WooO...
                    Lo maLo Fue Q la Gente se cola mucho ... u_u
                    Asi que si andas primero en la cola...te daras cuenta que haras muchos amigos ... a mi un tipo me oferto hasta una cerveza x colarlo .. x'D
                    Bueno ademas si quieres ligar con alguien... cola a esa persona ... xq la cola avanza tan lenta que facil al recibir tu carnet ..sales con nobe@ nuev@ ...

                    ...PaZ n_n'

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ShAriNgAn Ver Mensaje
                      Ea Ea ... Zeh Hoy hice debutar a mi carnet nuevo ... WooO...
                      Lo maLo Fue Q la Gente se cola mucho ... u_u
                      Asi que si andas primero en la cola...te daras cuenta que haras muchos amigos ... a mi un tipo me oferto hasta una cerveza x colarlo .. x'D
                      Bueno ademas si quieres ligar con alguien... cola a esa persona ... xq la cola avanza tan lenta que facil al recibir tu carnet ..sales con nobe@ nuev@ ...

                      ...PaZ n_n'
                      parece que la cola para la entrega de carné en esa facu esta tipo entrada a un super concierto ;)

                      Comentario


                      • mañana me dan el mio!!!!
                        debio ser hoy pero no lleve mi recibo :)
                        esta semana han estado entregando en la facultad de tecnologia medica
                        no hay mucha cola porke kreo ke lo han hecho por escuelas :)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                          mañana me dan el mio!!!!
                          debio ser hoy pero no lleve mi recibo :)
                          recibo? para que te pedían eso ?
                          has hecho algún pago adicional?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            recibo? para que te pedían eso ?
                            has hecho algún pago adicional?


                            ningun pago adicional...
                            es la boleta de matricula:P namas
                            no se si la pidan de rutina, pero nisikiera la miran

                            ia tengo mi carnet!!
                            ia puedo mecharme con el cobrador
                            siiiii!!!

                            en mi base hay varios chikos a los kuales no les han entregado y los mandan a pettituars y no saben porke...
                            alguien sab porke a algunos no les entregan????

                            Comentario


                            • Normalmente es porque les ha faltado entrear algun documento al momento de matricularse, o quizá no se tomaron la foto el día que debieron u_U

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                                en mi base hay varios chikos a los kuales no les han entregado y los mandan a pettituars y no saben porke...
                                alguien sab porke a algunos no les entregan????
                                que salao tus amigos ...... ahora vana atener que esperar un buen tiempo para que le den su carné universitario

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X