Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien sabe cuando nos dan los nuevos carnet de medio pasaje?

    Toy en primer año y no c cuando nos daran el carnet de medio pasaje :-( .... kelo pagar luka nomas en el micro :D ...... si alguien sabe q se pase el dato ps, y porq demora tanto esa wada!!!!!

  • #2
    Los carné actuales del 2008-II/2009-I vencen el 30 de Agosto del presente, los tramites por la ARN se dan entre las primeras semanas de Setiembre , lo tendremos a la quincena,máximo fin de mes.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      Los carné actuales del 2008-II/2009-I vencen el 30 de Agosto del presente.
      Estimado, el Carnet vence el 31 de este mes...

      Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      los tramites por la ARN se dan entre las primeras semanas de Setiembre , lo tendremos a la quincena,máximo fin de mes.
      Eso es en la mayoria de los casos, aunque en mi facultad lo empezaron a repartir el 1ero de setiembre; por lo que me supongo que ya estaran trabajando ahora mismo en este nuevo carnet.
      Editado por última vez por H(U)MO; 20/08/2009, 00:06:49.

      Comentario


      • #4
        creo ke todos los kachimbos esperamos eso :)

        ojala que sea la primera semana de setiembre

        Comentario


        • #5
          Todos esperamos el anhelado carne universitario, pero, siendo realista, muchos estamos esperando para ahorrar poquito por lo menos.

          Pero ya no es como antes, yo por ejemplo gasto de ir de mi casa al ANEXO 8: 1.20 centimos, pero con carne universitario pago un sol..20 CENTIMOS MENOS, que tanto te pude ayudar eso??...pero bueno ps las cosas estan asi , caballero a esperar el carne que como muchos dicen y coincido daran en las primeras semanas de spetiembre o a mas tardar fines (pero es exagerando)

          Comentario


          • #6
            a weno en mi caso io vivo en ancon y mi facultad keda en miraflores

            mi pasaje es 3.00 soles y con karnet universitario me sale 1.50

            diario mi pasaje es 6.00 pero con carnet me sale 3.00 al dia un gran ahorro 2x1 :)

            Comentario


            • #7
              según la página de la ANR http://carnes.anr.edu.pe/, el carné Universitario 2009 tendría el siguiente modelo.




              Ahora, no sé si realmente será este el modelo final del carné?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                según la página de la ANR http://carnes.anr.edu.pe/, el carné Universitario 2009 tendría el siguiente modelo.




                Ahora, no sé si realmente será este el modelo final del carné?
                Que bien que lo hallas aclarado que no es fijo el modelo, pero muy buen aporte..pero, ¿¿SABES QUE UNIVERSIDAD ESTE AÑO LE TOCA LO DE LOS CARNE UNIVERSITARIOS??

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  ..pero, ¿¿SABES QUE UNIVERSIDAD ESTE AÑO LE TOCA LO DE LOS CARNE UNIVERSITARIOS??
                  En la imagen q puso Lakista dice: Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas.

                  Aunque en el logo del carnet es de la Universidad Naconal San Luis Gonzaga Ica.

                  Por todo lo dicho anteriormente, es claro que esa imagen no es la definitiba que saldra como carnet.

                  Comentario


                  • #10
                    Esta más feo que el del año pasado , ni modo :/

                    Originalmente publicado por abraham19812
                    Estimado, el Carnet vence el 31 de este mes...
                    Gracias por la aclaración dudaba uno de esos dos dias.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                      En la imagen q puso Lakista dice: Universidad Nacional Toribio Rodriguez de Mendoza de Amazonas.

                      Aunque en el logo del carnet es de la Universidad Naconal San Luis Gonzaga Ica.

                      Por todo lo dicho anteriormente, es claro que esa imagen no es la definitiba que saldra como carnet.

                      Yo tengo entendido que la UNIVERSIDAD A QUIEN LE TOQUE HACER LOS CARNES UNIVERSITARIOS FIGURA LA IMAGEN ATRAS DEL MISMO CARNE UNIVERSITARIO...como saberlo?? tambien aparece su nombre adelante??

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                        Yo tengo entendido que la UNIVERSIDAD A QUIEN LE TOQUE HACER LOS CARNES UNIVERSITARIOS FIGURA LA IMAGEN ATRAS DEL MISMO CARNE UNIVERSITARIO...como saberlo?? tambien aparece su nombre adelante??
                        Haber si esta imagen te queda mas clara!



                        Esto es por lo que te digo que lo mas probable es que sea de la Universidad de ICA
                        Editado por última vez por H(U)MO; 20/08/2009, 23:15:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje

                          Por todo lo dicho anteriormente, es claro que esa imagen no es la definitiba que saldra como carnet.
                          pues no es seguro ese modelo , aunque pueda ser el final ehh ..
                          por otra parte .. el escudo o logo de la universidad que le toa organizar la emisión de los carné, siempre aparace en la parte delantera del carné universitario.

                          Comentario


                          • #14
                            :)Hay dos cosas que esta ocurriendo con este tema:

                            1RO. Estan desviando el tema.
                            y 2DO. Este tema del CARNE UNIVERSITARIO no solo compete a nuestra universidad, sino a todas las universidad y por ende a todas las facultades de la UNFV,no deberia estar este tema en la seccion de CIENCIAS CONTABLES cuando podrian moverlo a DISCUSION GENERAL o donde CREAN MAS CONVENIENTE.:d:8);):)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por elsuperhombre
                              Yo tengo entendido que la UNIVERSIDAD A QUIEN LE TOQUE HACER LOS CARNES UNIVERSITARIOS FIGURA LA IMAGEN ATRAS DEL MISMO CARNE UNIVERSITARIO...como saberlo?? tambien aparece su nombre adelante??
                              Figura adelante y en la parte de atrás inferior dice el nombre de la Universidad.

                              Originalmente publicado por nemesis1521
                              Hola chicos les invito a participar del nuevo foro contable www.gpce.com.ar (mucha informacion contable, videos, material para descargar)

                              Y estan ofreciendo el servicio del SPIJ.
                              Me estas aburriendo ; 24 mensajes de puro SPAM.

                              PD .- Parece que los carné se van a demorar más de lo esperado , hoy salio en El Comercio que el carné de medio pasaje actual ,durara hasta el 31 de Octubre.
                              No se sabe nada del universitario en la ANR no mencionan ni un incoveniente , entonces todo normal :)
                              Editado por última vez por iJam*; 24/08/2009, 11:22:13.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X