Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como saco un duplicado de carnet universitario?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como saco un duplicado de carnet universitario?

    hola chicos
    quisiera saber si me pueden ayudar ,,
    hace unos dias me robaron todas mis cosas
    y entre ellas la mas valiosa (mi carnettttttt Y_Y) y todos mis documentos
    y ueno keria saer si alguien sae cual es el tramite y donde se realiza (direccion exacta) para sacar el duplicado

    porfas ayuda necesito mi carnet para movilizarme x_X

    gracias

  • #2
    Originalmente publicado por GirLiz Ver Mensaje
    hola chicos
    quisiera saber si me pueden ayudar ,,
    hace unos dias me robaron todas mis cosas
    y entre ellas la mas valiosa (mi carnettttttt Y_Y) y todos mis documentos
    y ueno keria saer si alguien sae cual es el tramite y donde se realiza (direccion exacta) para sacar el duplicado

    porfas ayuda necesito mi carnet para movilizarme x_X

    gracias
    Una lástima, pero para eso tenemos dos soluciones:

    La primera es la de trámite formal, pagas 25 soles en la OCCRAC y presentas una solicitud pidiendo duplicado de carnet. Creo que la solicitud es simple pero de todas maneras ve a la OCCRAC (cuadra 13 de la av. petit thouars) y chequea si tienen un modelo. Si no me equivoco ahí mismo te toman la foto.

    La segunda es la informal, que vayas a las ricas Malvinas y en las galerías hay gente que vende carnet robados. Si tienes suerte encuentras el tuyo pero si no, pues elige uno que más o menos se parezca a tí y listo. Ahí el precio está entre 10 a 15 soles bailables.

    Te recomiendo lo último porque recuerda que para fines de agosto se renuevan los carnets, entonces que caso tiene pagar tanto por un duplicado que no te va a durar mucho.

    Suerte y si optas por lo segundo anda con tu chaleco, jejejeje.

    Comentario


    • #3
      ademas si haces el tramite y te dan tu nuevo carné, es decir el duplicado, saldrá en forma diagonal la palabra DUPLICADO

      Comentario


      • #4
        creo q parte se lleva un reporte policial y te entregan en 2 meses(que en realidad son mas de 3 meses) asi de rapidos son

        Comentario


        • #5
          ala que fea nota mejor me kedo con la segunda opcion de elito de ir a las malvinas

          Comentario


          • #6
            MMMM pero en q parte de ls malvinas como me guio por kien pregunto??? mmm

            Comentario


            • #7
              desearia saber si termina el proceso de entrega de carnet y uno no los recoge, donde se qudan los carnet en la facultad o regresan a la OCRAC

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X