Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contadores y Contadoras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contadores y Contadoras

    :fMuy interesante este blog, mi pregunta va por que? cuando leo anuncio anuncios de trabajo en una empresa se piden señoritas contadoras, y no contadores en general.

    Igual pasa con Enfermería piden enfermeras y no enfermeros, pero ese es otro asunto

  • #2
    lo justo ps........ xD
    pues deben ser politica de cada empresa (y se basaran en que las mujeres son mas firmes .. ya que los contadores se encargan de tapar los huecos y hacer sus mañas en las empresas )
    o el jefe estara buscando con quien ligar jeje

    Comentario


    • #3
      jajaj es que piden "auxiliares" nosotros vamos para dirigir :d jajajaj mentira -... politica de cada empresa ya que ven mas atractivo una mujer (de seguro); en los trabajos que he estado de contador vi tanto mujeres como hombres, aunque se prefieren mujeres ya que se forman "parejitas"

      ya tienes tu respuesta ... o como dice el jefe quiere "ligar"

      Comentario


      • #4
        Esta "discriminación" por llamarlo asi es politica de cada empresa por ejemplo en mi trabajo he notado que piden varones para practicas en administración, contabilidad y económia es porque hay ocaciones que se requiere algo de fuerza para algunas labores por la propia infraestructura q contamos, tambien se da el caso de las famosas parejitas en algunos trabajos no les importan xq tienen en su regla que si ocurriera esto les despiden y para no hacer tan notorio esta "imposicion" obtan por contratar solo de un genero.

        Comentario


        • #5
          Como dice Hectorín es política de cada empresa, en realidad en contabilidad en mi facultad hay casi la misma cantidad de hombres que de mujeres, incluso me atrevería a decir que hay más mujeres.
          Aunque yo he visto que piden practicantes de contabiliad mujeres, porque los contadores generales en las empresas son varones xD!! jeje
          Editado por última vez por MaaNuEL; 01/03/2010, 11:56:39.

          Comentario


          • #6
            jajaja eso es cierto men :D hasta ahora veo sóolo "contadores publicos colegiados" :D jejjee practicantes, auxiliares, ayduantes y sub mujeres! je

            Comentario


            • #7
              En mi chamba no hay diferencias entre hombres y mujeres, en mi oficina hay contadores y contadoras. Por ejemplo, el contador general es hombre y el jefe de finanzas es mujer (su nivel jerarquico es mas alto), ni para decir q por ser hombre te dan el cargo mas alto. Como dice Hectorin, es politica de cada organizacion.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X