Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas en Conta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matemáticas en Conta

Hola amigos Contadores, estoy interesado en esta carrera, pero yo nose muchooo matemáticas, y yo quiero saber cuanto entra esta materia en su Universidad, voy a acabar este año el colegio y necesito saber si debo saber bastante bastante, x favor del 1 al 10 en dificultad.
    graciasssss

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo no sé casi nada de mate, pero aun asi paso! jejejej en contabilidad muchos piensan que llevan arta matemática. Eso es falso!!!!!!!!!!!!!!!! leemos bastante!!!!! la tributacion se necesita leer demasiado, ademas de ser precisos en las cuentas, claro que ahora hay sistemas informáticos complejos o necesarios para esa función aunque en muchas partes de nuestra ciudad aún se han quedado en la edad de piedra. Asi que amigo si no sabes mate! yo no se nada! solo lo necesario, sumar, restar, multiplicar y dividir pase mate 1 con 11 y estadistica con 11 hajajajaj mate financiera es re facil y pase con 16 alli no saber mate no es escuza (es re facíl!)

Comentario

io creo que algo de razon tiene mi amigo calor18car, io lleve mate en primer año y la verdad con el profesor q me toko creo q solo me pedia saber lo basico

Comentario

Originalmente publicado por Stev9 Ver Mensaje
        Hola amigos Contadores, estoy interesado en esta carrera, pero yo nose muchooo matemáticas, y yo quiero saber cuanto entra esta materia en su Universidad, voy a acabar este año el colegio y necesito saber si debo saber bastante bastante, x favor del 1 al 10 en dificultad.
        graciasssss
        no t preocupes le matematica esta facil :)

Comentario

hola stev9 no t preocupes por las matess son recontra facil..... como dicen mas arriba t piden lo basico ya que no nos forman para ser ingenieros....en conta uno piensa q es carrera de numeros pero naa al contrario mas tienes q leer q aplicar numeros.....pero eso si metele ganas a mate financiera q llevaras a segundo ese curso es util en la vida practica...y pss en primero el profe no jala a menos q no estudies....

Comentario

Mate básica de academia ves en primer año derivadas , limites no es tan yuca como dicen.

Comentario

ajajja a mi me toque una profe que se jalaba!!!!

jejej como estan todos!!!! mis matematicos!, mate financiera es huevo! ... estadistica ... mmmmmmmmmmm...

ya paso a tercero para contarles mas de las matematicas, en gerencia de produccion se aplica pero es una matemacia muy sencilla y a la vez muy importante en el area empresarial.

chau

Comentario

que area de matematica se lleva mas aritmetica, algebra, geometria o trigonometria
                en general en porcentaje cuanto se lleva de letra y de numero 50% 50%?

Comentario

Matemáticas no es muy complicado, pero si importante conocerlos sobretodo mate financiera y estadística... en la practica es muy util y necesaria...

Comentario

Con que sepas sumar, restar, multiplicar y dividir puedes ser un buen contador.

La idea de la contabilidad es tener logica, critero y sobre todo leer bastante!!! repito leer bastante!!! nuestros asientos contables se basan en reglas, leyes, resoluciones ... jejejeje todo es ley ! debemos estar al dia en todo, la contabilidad tiene variaciones en el tiempo, fijarse en el plan contable.

Si no eres bueno en mate, puedes serlo en contabilidad; si no te gusta leer o te aburres, buscate otra carrera.

conta tiene mucho de derecho, si en las leyes se refiere. Es por eso que los profesores recomiendan tener de segunda carrera DERECHO!

saludos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...
                    X