Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estudiar Contabilidad: UNFV o SAN MARCOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde estudiar Contabilidad: UNFV o SAN MARCOS

    Vaya que diferencia entre estas dos casas de estudio, Villarreal tiene foro, carreras donde uno se puede informar... más tecnología, San Marcos no; cual Universidad es mejor? o cual es mas dificil.. en Contabilidad
    agradecere sus respuestas

  • #2
    No importa donde estudies, todo depende ti.

    Comentario


    • #3
      Estoy muy deacuerdo contigo harold XD
      :)
      TU haces la universidad!! ;)

      NOSOTROS (K)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Stev9 Ver Mensaje
        Vaya que diferencia entre estas dos casas de estudio, Villarreal tiene foro, carreras donde uno se puede informar... más tecnología, San Marcos no; cual Universidad es mejor? o cual es mas dificil.. en Contabilidad
        agradecere sus respuestas
        Solo para hacer algunas aclaraciones.
        Esta Comunidad UNFV (foro), no es de propiedad de la UNFV, sino es un proyecto elaborado por estudiantes de la UNFV, con la finalidad de brindar algun tipo de informaciòn a todos los egresados, alumnos, postulantes y publico en general acerca de nuesta casa de estudios.

        Con respecto a tu pregunta si uno estudia a conciencia cualquier examen le parecera sencillo asi como la formacion dentro de la universidad, cada universidad tiene sus ventajas y desventajes por ser nacional (ya es conocido que nuestro punto debil son las huelgas, infraestructura, etc), pero que esto no sea una excusa de ser un seudoprofesional.

        saludos,

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Stev9 Ver Mensaje
          Vaya que diferencia entre estas dos casas de estudio, Villarreal tiene foro, carreras donde uno se puede informar... más tecnología, San Marcos no; cual Universidad es mejor? o cual es mas dificil.. en Contabilidad
          agradecere sus respuestas
          ME PARECE O ESTE TEMA YA HABIA SIDO CREADO?...
          Lo que menciona GIC es muy cierto nosotros mismos hacemos la Universidad y por nede debemos demostrar que tan buenos podemos ser coko profesionales

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            Solo para hacer algunas aclaraciones.
            Esta Comunidad UNFV (foro), no es de propiedad de la UNFV, sino es un proyecto elaborado por estudiantes de la UNFV, con la finalidad de brindar algun tipo de informaciòn a todos los egresados, alumnos, postulantes y publico en general acerca de nuesta casa de estudios.

            Con respecto a tu pregunta si uno estudia a conciencia cualquier examen le parecera sencillo asi como la formacion dentro de la universidad, cada universidad tiene sus ventajas y desventajes por ser nacional (ya es conocido que nuestro punto debil son las huelgas, infraestructura, etc), pero que esto no sea una excusa de ser un seudoprofesional.

            saludos,
            Este foro es realizado por esfuerzos particulares. Como menciona Hectorin sobre la infraestruectura Contabilidad es su punto de quiebre y hasta creo el lado negativo...

            Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
            ME PARECE O ESTE TEMA YA HABIA SIDO CREADO?...
            Lo que menciona GIC es muy cierto nosotros mismos hacemos la Universidad y por nede debemos demostrar que tan buenos podemos ser coko profesionales
            A mi también me parece haber leido un tema igual Lakista16...

            Solo me queda añadir que si vas a estudiar en una universidad no solo veas como un medio para obtener una profesión; busca el sentido de contribución a la ciencia y al desarrollo de tu sociedad, sino para que estar en una universidad?¿

            Comentario


            • #7
              Bueno yo soy de contabilidad, respecto a tu pregunta .
              La única diferencia que encuentro y por cierto importantísima es que la facultad de contabilidad de san marcos está acreditada. Lo demás corre por cuenta de uno mismo .
              Espero haberte ayudado


              salu2

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sebaspsic Ver Mensaje
                Este foro es realizado por esfuerzos particulares. Como menciona Hectorin sobre la infraestruectura Contabilidad es su punto de quiebre y hasta creo el lado negativo...



                A mi también me parece haber leido un tema igual Lakista16...

                Solo me queda añadir que si vas a estudiar en una universidad no solo veas como un medio para obtener una profesión; busca el sentido de contribución a la ciencia y al desarrollo de tu sociedad, sino para que estar en una universidad?¿
                Eso que mencionas es la razón principal de un estudiante Universitario, la contribución para hacer ciencia y el apoyo al desarrollo de la sociedad. Algunas Universidades no solo se limitan a form,ar profesionales, si no también te incentiva a participar de proyectos de investigación para el bien social y hacen concursos para seleccionar los mejores proyectos de investigación y solventar los costos para la realización de este.

                Comentario


                • #9
                  contabilidad en la villarreal px

                  nidia vilchez actual ministra de la mujer es egresada de contabilidad en la villarreal :)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje
                    contabilidad en la villarreal px

                    nidia vilchez actual ministra de la mujer es egresada de contabilidad en la villarreal :)
                    Varitho: nidia vilchez tiene otro plus...

                    Comentario


                    • #11
                      En todo caso , cheka su plan de estudios y compáralos .
                      Listo, asunto arreglado.


                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        manuel, has dado buenas respuestas, ambos estamos en la misma facultad y sabemos muy bien las diferencias. Para bien o mal. No se nada de la facultad de contabilidad de San Marcos, sólo que muchos de mis compañeros han postulado y siempre dicen contextos como "que pena que no ingrese, la infraestructura es mejor, tienen hemeroteca, buenos profesores, mejor plan curricular (no se si sera cierto), está acreditada" estos puntos de vistas son comentarios que todo estudiante de la unfv de conta los escuchará. Ahora nuestra facultad de ciencias financieras y contables ya esta poniendo sobre la mesa el TRASLADO DE LA FACULTAD, se señalo en una audencia hace unas semanas, se señaló el plan de mudanza: se trata de no solo mejorar la infraestructura, si no de mejorar el plan curricular conforme al mundo moderno del que hoy vivimos, ademas de un mejor ambiente para el estudio y por lo tanto la acreditación.

                        Ahora creo que con esto estariamos mejor que otras facultados de contabilidad con todo nuevo :D. Ahora donde ir a estudiar ? pues tiene muchoq ue ver que el mismo alumno hace la universidad, pero muchos egresados se quejan de nuestro actual "plan curricular". Los egresados dan opiniones de cambi inmediato de tal para una mejor enseñanza, ademas de estar a la altura de la competencia actual. Huelgas? no se ha sentido en los ya casi 3 años que estoy en mi facultad, he encontrado buenos profesores (ex intendentes de la sunat, contadores de minas, contadores del secotr ganaderos, investigadores de la profesion contable), y he encontrado profesores buenos q no estan para enseñar.

                        En resumen, nuestra casa de estudios va ha tener un impulso para la enseñanza dentro de unos años, asi que no hay desesperacion. Para esto debemos de cambiar los estudiantes mismo, en lo que va de estos años se aprende a querer mucho a su facultad. Sobre ver el plan curricular jejeje no vas a notar la difirencia si no estas empapado del tema contable actual :D yo podria dar diferencias con ambos planes contables pero me da flojera jajaja (mentira, no tengo tiempo!!! roy con el trabajo y estudio!).

                        espero haber ayudado con tu pregunta amigo, te lo digo como contador de la unfv :D y orgulloso de pertenecer y lucharla por la facu en las empresas que voy :D aunque me exploten!

                        Comentario


                        • #13
                          Creo q lo que voy a escribir ya lo han escrito antes pero de toos modos hay les va:
                          Cada uno , sea en la universidad que sea, si quiere ser el mejor, estudia, se esfuerza, se exige, o acaso creen q por estar una persona en San Marcos (por ejemplo), va hacer mejor q otro, si esa persona no se esfuerza no estudia , logicamente q no va hacer un buen profesional, al contrario de otro estudiante, que desea superarse, sea en la intitucion que sea , si investiga, estudia, lograra su objetivo.

                          MORALEJA PARA LOS FUTUROS POSTULANTES ALAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR:

                          Analiza cada institucion, mira los pro y contra, y escoge a que mejor se acomode a tus necesidades, y etsudia por ti , no por q otro te quiere exigir.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                            manuel, has dado buenas respuestas, ambos estamos en la misma facultad y sabemos muy bien las diferencias. Para bien o mal. No se nada de la facultad de contabilidad de San Marcos, sólo que muchos de mis compañeros han postulado y siempre dicen contextos como "que pena que no ingrese, la infraestructura es mejor, tienen hemeroteca, buenos profesores, mejor plan curricular (no se si sera cierto), está acreditada" estos puntos de vistas son comentarios que todo estudiante de la unfv de conta los escuchará. Ahora nuestra facultad de ciencias financieras y contables ya esta poniendo sobre la mesa el TRASLADO DE LA FACULTAD, se señalo en una audencia hace unas semanas, se señaló el plan de mudanza: se trata de no solo mejorar la infraestructura, si no de mejorar el plan curricular conforme al mundo moderno del que hoy vivimos, ademas de un mejor ambiente para el estudio y por lo tanto la acreditación.

                            Ahora creo que con esto estariamos mejor que otras facultados de contabilidad con todo nuevo :D. Ahora donde ir a estudiar ? pues tiene muchoq ue ver que el mismo alumno hace la universidad, pero muchos egresados se quejan de nuestro actual "plan curricular". Los egresados dan opiniones de cambi inmediato de tal para una mejor enseñanza, ademas de estar a la altura de la competencia actual. Huelgas? no se ha sentido en los ya casi 3 años que estoy en mi facultad, he encontrado buenos profesores (ex intendentes de la sunat, contadores de minas, contadores del secotr ganaderos, investigadores de la profesion contable), y he encontrado profesores buenos q no estan para enseñar.

                            En resumen, nuestra casa de estudios va ha tener un impulso para la enseñanza dentro de unos años, asi que no hay desesperacion. Para esto debemos de cambiar los estudiantes mismo, en lo que va de estos años se aprende a querer mucho a su facultad. Sobre ver el plan curricular jejeje no vas a notar la difirencia si no estas empapado del tema contable actual :D yo podria dar diferencias con ambos planes contables pero me da flojera jajaja (mentira, no tengo tiempo!!! roy con el trabajo y estudio!).

                            espero haber ayudado con tu pregunta amigo, te lo digo como contador de la unfv :D y orgulloso de pertenecer y lucharla por la facu en las empresas que voy :D aunque me exploten!
                            he escuchado que haces unas semanas estaban encuestando en la facu sobre que querian que hubiese en el nuevo local que habian comprado en la av.brasil creo, ahi algo de cierto en esto?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por varitho
                              nidia vilchez actual ministra de la mujer es egresada de contabilidad en la villarreal
                              Ya te he corregido hasta la saciedad , casi el 90% de los egresados de nuestra universidad que ahora son ministros,gerencia gubernamental y del estado,jefes judiciales y legislativos son APRISTAS .

                              Originalmente publicado por dark_87
                              he escuchado que haces unas semanas estaban encuestando en la facu sobre que querian que hubiese en el nuevo local que habian comprado en la av.brasil creo, ahi algo de cierto en esto?
                              Ese era una Facultad de USMP.Yo escuche lo mismo en Central que a ese Local trasladarían 2 Facultades y si recuerdo que hablaron de Contabilidad y corría el rumor de pasar Educación o toda la facultad de Derecho y Ciencia Política ya que ambas facultades tienen extra-"poblamiento" , aunque tambien en Central ya se terminó (al menos eso parece) la construcción de un nuevo pabellón.
                              Editado por última vez por iJam*; 14/03/2010, 19:25:21.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X