Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde estudiar Contabilidad: UNFV o SAN MARCOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por dark_87 Ver Mensaje
    he escuchado que haces unas semanas estaban encuestando en la facu sobre que querian que hubiese en el nuevo local que habian comprado en la av.brasil creo, ahi algo de cierto en esto?
    A mi me datearon que habían opciones de La Molina , Angamos y otro lugar que no recuerdo bien. Eso fue hace 2 semanas también aproximadamente pero la veo dificil ah.

    Comentario


    • #17
      Mis queridos compañeros, la faculdad de contabilidad se quedará donde está mucho tiempo!

      Creo que muchos no estan informados que hubo una conversación en la sala de conferencia sobre la nueva facultad, esto no esta muy claro. No se sabe el lugar, no digan cosas que no son y eso va para todos, en la conversación se dijo que el lugar no esta designado; no sabemos si será en chosica, ventanilla, lurin, etc. podria ser en el fin del mundo. Este proyecto llegara a su fin en diciembre del 2011, como fue acordado en dicha asamble. Suerte que llege a escuchar :D.

      Ahora, de todas maneras nos vamos a mudar ... tarde o temprano ... eso esperamos todos ...

      Comentario


      • #18
        desde mi punto de vista es la villarreal, si bien es cierto que se ha perdido prestigio en contabilidad, que antes era una de las carreras fuertes de contabilidad, el nivel sigue siendo competitivo, tengo amigos en san marcos y tambien estudian contabilidad y dejenme decirles que no son mas que los de villarreal y en la mayoria de casos hasta tengo que explicarles cosas que ellos hacen corriendo. el alumno hace la universidad, es cierto pero yo no hablo con el corazon hablo con la experiencia de estar estudiando contabilidad en la UNFV y tener conocidos en la UNMSM y dejenme decirles que su mejor opcion es villarreal.

        Comentario


        • #19
          Muy cierto colega, si el prestigio es bajo hay que bubirlo :D ... Todo depende de nosotros

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X