Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matricula 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matricula 2010

    Hola chicos segun tengo entendido hoy empiezan las matriculas ,

    Es cierto q el dia de hoy solo se matricula 2 año y mañana 3, de ahy 4 y el jueves 5 año ??

    o como esta siendo la matricula

    Tambien respecto a las boletas de notas de los que adelantaron verano ,
    Se entregara el dia respectivo de cada año o ya pueden recoger las boletas todos los años ??

    Alguien q haya ido a la univ si me informa please !


    Alguien sabe si el 12 ya empiezan las clases o q dia ??

  • #2
    Pues hoy hubo todo un chongo como siempre, primero dijeron que la matricula es mañana para segundo, luego nos dijeron que mejor dejemos nuestras carpetas ya con todo original y copia, o sea el voucher de pago, ficha de matricula llenada, record academico, lo del censo y que mañana regresemos ya solo para recoger la boleta de matricula. Con respecto a la Boleta de Notas de Verano hay un comunicado que dice que se entregaran el dia de la consejeria, hoy fue de 2º Año, se acercaban a cada salon y entregaban la boleta de notas, mañana es 3º y asi pues, y que el 12 empiezan las clases pues parece que asi sera!

    Comentario


    • #3
      uhmm como siempre la desorganizacion de la univ :/

      bueno me siguen informando como van las matriculas yo este año voy a 5 asi k supuestamente tengo k matricularme el dia jueves pero asi como cuentas facil la matricula es el viernes y puxa el problema es k trabajo y no puedo estar pidiendo permiso a cada rato

      pls me avisas como va mañana las matriculas

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Uhmm que los de contabilidad ya estan empezando?? u.U ... en central n pasa nada!

        Comentario


        • #5
          Las clases aproximadamente comiezan el 15 de este mes, ahora dicen que estan en huelga los administrativos , para variar lo mismo del año pasado. Tienen que estar llendo constantemente a la facu porque dicen una cosa luego otra.
          saludos

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X