Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matricula 2010

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GirLiz
    comenzado un tema Matricula 2010

Matricula 2010

Hola chicos segun tengo entendido hoy empiezan las matriculas ,

Es cierto q el dia de hoy solo se matricula 2 año y mañana 3, de ahy 4 y el jueves 5 año ??

o como esta siendo la matricula

Tambien respecto a las boletas de notas de los que adelantaron verano ,
    Se entregara el dia respectivo de cada año o ya pueden recoger las boletas todos los años ??

Alguien q haya ido a la univ si me informa please !

Alguien sabe si el 12 ya empiezan las clases o q dia ??

• MaaNuEL
    respondió
    Las clases aproximadamente comiezan el 15 de este mes, ahora dicen que estan en huelga los administrativos , para variar lo mismo del año pasado. Tienen que estar llendo constantemente a la facu porque dicen una cosa luego otra.
    saludos

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmm que los de contabilidad ya estan empezando?? u.U ... en central n pasa nada!

Dejar un comentario:

• GirLiz
    respondió
    uhmm como siempre la desorganizacion de la univ :/

bueno me siguen informando como van las matriculas yo este año voy a 5 asi k supuestamente tengo k matricularme el dia jueves pero asi como cuentas facil la matricula es el viernes y puxa el problema es k trabajo y no puedo estar pidiendo permiso a cada rato

pls me avisas como va mañana las matriculas

Saludos

Dejar un comentario:

• georgepool
    respondió
    Pues hoy hubo todo un chongo como siempre, primero dijeron que la matricula es mañana para segundo, luego nos dijeron que mejor dejemos nuestras carpetas ya con todo original y copia, o sea el voucher de pago, ficha de matricula llenada, record academico, lo del censo y que mañana regresemos ya solo para recoger la boleta de matricula. Con respecto a la Boleta de Notas de Verano hay un comunicado que dice que se entregaran el dia de la consejeria, hoy fue de 2º Año, se acercaban a cada salon y entregaban la boleta de notas, mañana es 3º y asi pues, y que el 12 empiezan las clases pues parece que asi sera!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X