Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

    Buenas hay que darles la bienvenida a todos los que este 2010 entraran por primera vez a nuestra querida facultad :D BIENVENIDOS CACHIMBOS A LA MEJOR FACULTAD DE LA UNFV !!!!

  • #2
    Originalmente publicado por georgepool Ver Mensaje
    Buenas hay que darles la bienvenida a todos los que este 2010 entraran por primera vez a nuestra querida facultad :D BIENVENIDOS CACHIMBOS A LA MEJOR FACULTAD DE LA UNFV !!!!
    si es la mejor facultad de la unfv ,ingresé y kisiera saber cuando empiezan las clases

    Comentario


    • #3
      Posiblemente comienzen tus clases la próxima semana, o sino de aca dos semanas.
      Esperemos verte en las famosas pichangas de la COMUNIDAD UNFV, de repente te unes al equipo del barceconta xD previa aprobación XD!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
        Posiblemente comienzen tus clases la próxima semana, o sino de aca dos semanas.
        Esperemos verte en las famosas pichangas de la COMUNIDAD UNFV, de repente te unes al equipo del barceconta xD previa aprobación XD!!
        claro ahi stare ah el nombre del ekipo muy original ah barceconta jajaja buena ah ia buneo hoy m voy a a veriguar a la facultad a ver cuando empiezan exatamente las clases ah y gracias x la informacion px

        Comentario


        • #5
          oigan e ido a la facultad de contabilidad (soy ingresante 2010) y no me dan razon sobre las clases pero por lo q me informaron va a ser a inicios de mayo en este mes solo va a haber algunas charlas de introduccion fui a la sede de admision y me encontre con un problemon eso de q se le anularon a 200 estudiantes su examen........mmmm si hay pa rato...si tienen otra info sobre la facultad (contabilidad) pasenla xf.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por niky Ver Mensaje
            oigan e ido a la facultad de contabilidad (soy ingresante 2010) y no me dan razon sobre las clases pero por lo q me informaron va a ser a inicios de mayo en este mes solo va a haber algunas charlas de introduccion fui a la sede de admision y me encontre con un problemon eso de q se le anularon a 200 estudiantes su examen........mmmm si hay pa rato...si tienen otra info sobre la facultad (contabilidad) pasenla xf.
            El año pasado comenzamos el 3 de mayo

            Comentario


            • #7
              hola soy ingresante :D
              hoy fui a la fac. de contabilidad me mandaban de un lugar a otro y a la final a la escuela de conta. llegue y me hicieron llenar una hoja con mis datos ... y luego me dijeron que venga el lunes al aula 24 porque diran los horarios segun orden de merito

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Crystal kat Ver Mensaje
                hola soy ingresante :D
                hoy fui a la fac. de contabilidad me mandaban de un lugar a otro y a la final a la escuela de conta. llegue y me hicieron llenar una hoja con mis datos ... y luego me dijeron que venga el lunes al aula 24 porque diran los horarios segun orden de merito
                bueno entonces el liunes tendre q ir m puedes dar tu cel por privado para saber exatamente lo k te dijeron amio

                Comentario


                • #9
                  OHHHHHHHHHH! Yo tb ingrese xD .. ahmm pero nose cuando empiezan las clases tampoco DUhh. Espero sean prontoo saludos a todOs! =)

                  Comentario


                  • #10
                    quisiera saber como es eso de los horarios de orden de merito, si sacaste alto puntaje en que turno estas o depende del orden de matricula

                    Comentario


                    • #11
                      hoy fui a la facultad y me entregaron un papelito donde puse mi nombre firma y atras se pone la modalidad de ingreso y me dijeron que mañana a las 9 van a poner una lista en que salón te va a tocar spero q sea de ayuda

                      Comentario


                      • #12
                        con razon hoy el aula 24 estaba llenecita y vi tmb a varia gente que ta figurando ahi ja ja =) mañana a las 9am mmm los horarios ya estan en la fotocopia , pasan la voz que profesores les tocara para ayudarlos pero mmm el director de escuela enseñara conta basica??? , aunque si quieren aprender recomiendo al profesor Ramos.

                        Comentario


                        • #13
                          hola cachimbitos bienvenidoss pss....en cuanto a profes yo tambein recomiendo al profesor victor ramos. .. su metodologia es muy buena y práctica con el aprendí bastante ....suerte en su priemr año universitario aunq mas q suerte ponganle ganas...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por georgepool Ver Mensaje
                            con razon hoy el aula 24 estaba llenecita y vi tmb a varia gente que ta figurando ahi ja ja =) mañana a las 9am mmm los horarios ya estan en la fotocopia , pasan la voz que profesores les tocara para ayudarlos pero mmm el director de escuela enseñara conta basica??? , aunque si quieren aprender recomiendo al profesor Ramos.
                            entonces ia empezaron las clases a mi me dijeron que mañana a las 9 iban a poner los salones que te toca

                            Comentario


                            • #15
                              hoy a las 9 vas a publicar los salones q va a tokar a cada cachimbo

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X