Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    hoy no pude ir a la facultad alguien podria decirme cual es la relacion de salones y cuando inician las clases de conta para los cachimbos y podrian proporcionarme el correo o celular de la joven amicha la muchacha que estuvo ayer en la reunion gracias XD

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por jorgeyataco Ver Mensaje
      hoy no pude ir a la facultad alguien podria decirme cual es la relacion de salones y cuando inician las clases de conta para los cachimbos y podrian proporcionarme el correo o celular de la joven amicha la muchacha que estuvo ayer en la reunion gracias XD
      Los horarios y salones para primer año están pegados en la pizarra adentro de la facu, y las clases para los cachimbos ya iniciaron , desde ayer vi a unos profes que estaban dictando.
      Sería recomendable que te acerques mañana temprano a la facultad.
      SALU2

      Comentario


      • #18
        claro ya vengan para que se conozcan con la gente de su salón asi no estaran perdidos tambien en la facultad!!!

        Comentario


        • #19
          bueno queria acotar que a mi me dijeron que las clases oficielaes empiezan este lunes si me equivoco digan nomas

          ya que las clases de esta semana solo fueron intreoductorias

          Comentario


          • #20
            bueno eso espero, en que sección te ha tocado?

            Comentario


            • #21
              saludos, las clases ya iniciaron en primero, vi al profe Rios dictando administracion de empresas y a Kojachi dictando mercantil.

              Sobre recomendacion de profes ... mmmmmmmm llevo ya 3 años en la facu de conta y sé que Victor Ramos es bueno. Pero si lo que quieres es dominar y salir bravo en contabilidad te recomiendo esto:

              1) Llevar contabilidad basica con la profesora Peña en la tarde. Si quieres asiste a las clases con Ramos y veran la gran diferencia.

              2) En segundo año lleven con el profesor Aguilar Vidal, este profe es todo un zar enseñando. Estudien y veran que tan buenos saldran del curso.

              Y si me dicen: no importa con quien lleves todo depende del alumno ... pues cuando digo "saldran del curso" es saldran, si no salen es por que el profe los desaprobo. No es sencillo aprobar, por eso si no se exigen el profe les va a exigir, mientras no lo hagan van a jalar y no pasaron.

              Los alumnos que han llevado con estos 2 profesores estan muy agredecidos. He tenido la oportunidad que me hayan enseñado Ramos, Melgarejo, Peña y Aguilar (estos dos ultimos solo por que asisti por voluntad propia) y se ve la diferencia.

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                A los cachimbos a matricularse con Graciela Peña en conta basica, y a estudiar a full...

                Comentario


                • #23
                  yo estoy en la mañana osea normal puedo entrar a clases en la tarde ? ...
                  :z

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Crystal kat Ver Mensaje
                    yo estoy en la mañana osea normal puedo entrar a clases en la tarde ? ...
                    :z
                    Sí normal, le pides permiso a la profesora nada más.que profe te enseña conta?

                    Comentario


                    • #25
                      hola kisiera saber kien esta organizando un "recepcion" alos cachimbos de conta el dia viernes ...

                      Comentario


                      • #26
                        ola kausa soy eddy cual es tu msn

                        Comentario


                        • #27
                          BIENVENIDOS CACHIMBOS DE CONTABILIDAD ! jeje aunq algo tarde xD
                          weno sobre las clases .. pueden recibir de cualquier seccion ya sea tarde o mañna y no solo en la villarreal tambien en otras universidades pues existe la catedra libre asi q no exite restricciones si tienes las ganas de obtener mas infomrmacion de lo q lo kieras

                          Comentario


                          • #28
                            hola, :D la recepcion a cachimbos? jajajja de seguro los politiqueros de la facu :D ya que se acercan las elecciones! y necesitan sus votos! generalmente agarran a los cachimbos.

                            Sobre los salones, es algo curioso ver que los pusieron por orden de merito. Cuando entre era por abecedario :d y yo era la A, me pusieron en primero A; al siguiente año era por orden de llegada, al que se amanecio se fue al primero A; y ahora los colocan por merito de puntaje en el examen de admision, ceprevi y los traslados tambien corrieron la misma suerte, si ingresaron a la justas los mandanron a la tarde :D.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                              BIENVENIDOS CACHIMBOS DE CONTABILIDAD ! jeje aunq algo tarde xD
                              weno sobre las clases .. pueden recibir de cualquier seccion ya sea tarde o mañna y no solo en la villarreal tambien en otras universidades pues existe la catedra libre asi q no exite restricciones si tienes las ganas de obtener mas infomrmacion de lo q lo kieras
                              eso no sabia de que se puede entrar a clases de otras universidades....
                              y que paso con mi carnet ? que todavia no me lo dan ¬¬

                              Comentario


                              • #30
                                que libro para primer año me recomiendan?
                                ustedes que tienen experiencia :]
                                gracias.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X