Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Crystal kat Ver Mensaje
    eso no sabia de que se puede entrar a clases de otras universidades....
    y que paso con mi carnet ? que todavia no me lo dan ¬¬
    Hola Crystal kat, asumo que te refieres al carné universitario. El carné te lo dan aproximadamente la primera semana de setiembre o sea cuando se venza el actual.
    Originalmente publicado por Crystal kat Ver Mensaje
    que libro para primer año me recomiendan?
    ustedes que tienen experiencia :]
    gracias.
    Te recomiendo el de contabilidad general Erly Zeballos Zeballos

    Comentario


    • #32
      Asu manuel tas en toas XD! bueno ese librop de contabilidad general de Erly Zeballos Zeballos es muy bueno, solo que esta con el PCGR ( plan contable general revisado) procura buscar libros en el cual ya tenga adecuado el PCGE (Plan contable general empresarial) q es el plan q se comenzara a usar oficialmente el 1 de enero del 2011, aunque ya hay empresas que lo usan.

      saludos

      Comentario


      • #33
        como dice guillermo jejeje el contador debe de estar actualizado no solo en el plan contable, ademas debe de estar con las leyes que nos apoyamos para nuestra profesion !!!!actualizado!!! asi que ha leer :d

        salduso.

        Comentario


        • #34
          Recomendaría como 1º libro conta básica (rebasica diria yo) de Demetrio Giraldo, no se si todavia esta sacando libros pero creo es como el coquito de conta, luego pueden complementar con otros ya mencionados...
          Saludos...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
            Asu manuel tas en toas XD! bueno ese librop de contabilidad general de Erly Zeballos Zeballos es muy bueno, solo que esta con el PCGR ( plan contable general revisado) procura buscar libros en el cualya tenga adecuado el PCGE (Plan contable general empresarial) q es el plan q se comenzara a usar oficialmente el 1 de enero del 2011, aunque ya hay empresas que lo usan.

            saludos

            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            como dice guillermo jejeje el contador debe de estar actualizado no solo en el plan contable, ademas debe de estar con las leyes que nos apoyamos para nuestra profesion !!!!actualizado!!! asi que ha leer :d

            salduso.
            Asi es se debe estar actualizado y todo lo demás. PERO, este plan PCGE tiene algunos errores y no esta todavía totalmente adecuado. Coincido con muchos profesores que se debe enseñar en el PCGR por ahora y cuando ya esté bien establecido, se debe empezar a utilizar el empresarial.

            Comentario


            • #36
              El PCGE esta basado en las NIC, ya era hora de la modernidad, empresas ya lo usan, el prox. tengo entendido se dara uso obligatorio (creo, si me equivoco ... diganlo!). Errores? ... pues no creo que todo el plan este errado o no? los estados financieros son mas analiticos que el anterior, tengo la suerte de saber los dos planes :D ... Ademas, lo que vale es el analizar las cuentas, el plan es una herramienta del contador. Hay que saber interpretar y razonar.
              Saludos.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X