Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

Buenas hay que darles la bienvenida a todos los que este 2010 entraran por primera vez a nuestra querida facultad :D BIENVENIDOS CACHIMBOS A LA MEJOR FACULTAD DE LA UNFV !!!!

• carlos18car
    respondió
    El PCGE esta basado en las NIC, ya era hora de la modernidad, empresas ya lo usan, el prox. tengo entendido se dara uso obligatorio (creo, si me equivoco ... diganlo!). Errores? ... pues no creo que todo el plan este errado o no? los estados financieros son mas analiticos que el anterior, tengo la suerte de saber los dos planes :D ... Ademas, lo que vale es el analizar las cuentas, el plan es una herramienta del contador. Hay que saber interpretar y razonar.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
    Asu manuel tas en toas XD! bueno ese librop de contabilidad general de Erly Zeballos Zeballos es muy bueno, solo que esta con el PCGR ( plan contable general revisado) procura buscar libros en el cualya tenga adecuado el PCGE (Plan contable general empresarial) q es el plan q se comenzara a usar oficialmente el 1 de enero del 2011, aunque ya hay empresas que lo usan.

saludos

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    como dice guillermo jejeje el contador debe de estar actualizado no solo en el plan contable, ademas debe de estar con las leyes que nos apoyamos para nuestra profesion !!!!actualizado!!! asi que ha leer :d

salduso.
    Asi es se debe estar actualizado y todo lo demás. PERO, este plan PCGE tiene algunos errores y no esta todavía totalmente adecuado. Coincido con muchos profesores que se debe enseñar en el PCGR por ahora y cuando ya esté bien establecido, se debe empezar a utilizar el empresarial.

Dejar un comentario:

• NETO
    respondió
    Recomendaría como 1º libro conta básica (rebasica diria yo) de Demetrio Giraldo, no se si todavia esta sacando libros pero creo es como el coquito de conta, luego pueden complementar con otros ya mencionados...
    Saludos...

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    como dice guillermo jejeje el contador debe de estar actualizado no solo en el plan contable, ademas debe de estar con las leyes que nos apoyamos para nuestra profesion !!!!actualizado!!! asi que ha leer :d

salduso.

Dejar un comentario:

• Guillermo
    respondió
    Asu manuel tas en toas XD! bueno ese librop de contabilidad general de Erly Zeballos Zeballos es muy bueno, solo que esta con el PCGR ( plan contable general revisado) procura buscar libros en el cual ya tenga adecuado el PCGE (Plan contable general empresarial) q es el plan q se comenzara a usar oficialmente el 1 de enero del 2011, aunque ya hay empresas que lo usan.

saludos

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Crystal kat Ver Mensaje
    eso no sabia de que se puede entrar a clases de otras universidades....
    y que paso con mi carnet ? que todavia no me lo dan ¬¬
    Hola Crystal kat, asumo que te refieres al carné universitario. El carné te lo dan aproximadamente la primera semana de setiembre o sea cuando se venza el actual.
    que libro para primer año me recomiendan?
    ustedes que tienen experiencia :]
    gracias.
    Te recomiendo el de contabilidad general Erly Zeballos Zeballos

Dejar un comentario:

• Crystal kat
    respondió
    que libro para primer año me recomiendan?
    ustedes que tienen experiencia :]
    gracias.

Dejar un comentario:

• Crystal kat
    respondió
    Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
    BIENVENIDOS CACHIMBOS DE CONTABILIDAD ! jeje aunq algo tarde xD
    weno sobre las clases .. pueden recibir de cualquier seccion ya sea tarde o mañna y no solo en la villarreal tambien en otras universidades pues existe la catedra libre asi q no exite restricciones si tienes las ganas de obtener mas infomrmacion de lo q lo kieras
    eso no sabia de que se puede entrar a clases de otras universidades....
    y que paso con mi carnet ? que todavia no me lo dan ¬¬

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    hola, :D la recepcion a cachimbos? jajajja de seguro los politiqueros de la facu :D ya que se acercan las elecciones! y necesitan sus votos! generalmente agarran a los cachimbos.

Sobre los salones, es algo curioso ver que los pusieron por orden de merito. Cuando entre era por abecedario :d y yo era la A, me pusieron en primero A; al siguiente año era por orden de llegada, al que se amanecio se fue al primero A; y ahora los colocan por merito de puntaje en el examen de admision, ceprevi y los traslados tambien corrieron la misma suerte, si ingresaron a la justas los mandanron a la tarde :D.

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    BIENVENIDOS CACHIMBOS DE CONTABILIDAD ! jeje aunq algo tarde xD
    weno sobre las clases .. pueden recibir de cualquier seccion ya sea tarde o mañna y no solo en la villarreal tambien en otras universidades pues existe la catedra libre asi q no exite restricciones si tienes las ganas de obtener mas infomrmacion de lo q lo kieras

Dejar un comentario:

• camus2384
    respondió
    ola kausa soy eddy cual es tu msn

Dejar un comentario:

• camus2384
    respondió
    hola kisiera saber kien esta organizando un "recepcion" alos cachimbos de conta el dia viernes ...

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    yo estoy en la mañana osea normal puedo entrar a clases en la tarde ? ...
    :z
    Sí normal, le pides permiso a la profesora nada más.que profe te enseña conta?

Dejar un comentario:

• Crystal kat
    respondió
    yo estoy en la mañana osea normal puedo entrar a clases en la tarde ? ...
    :z

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X