Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por niky Ver Mensaje
    oigan e ido a la facultad de contabilidad (soy ingresante 2010) y no me dan razon sobre las clases pero por lo q me informaron va a ser a inicios de mayo en este mes solo va a haber algunas charlas de introduccion fui a la sede de admision y me encontre con un problemon eso de q se le anularon a 200 estudiantes su examen........mmmm si hay pa rato...si tienen otra info sobre la facultad (contabilidad) pasenla xf.
    El año pasado comenzamos el 3 de mayo

    Dejar un comentario:


  • niky
    respondió
    oigan e ido a la facultad de contabilidad (soy ingresante 2010) y no me dan razon sobre las clases pero por lo q me informaron va a ser a inicios de mayo en este mes solo va a haber algunas charlas de introduccion fui a la sede de admision y me encontre con un problemon eso de q se le anularon a 200 estudiantes su examen........mmmm si hay pa rato...si tienen otra info sobre la facultad (contabilidad) pasenla xf.

    Dejar un comentario:


  • jvAnkrLos
    respondió
    Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
    Posiblemente comienzen tus clases la próxima semana, o sino de aca dos semanas.
    Esperemos verte en las famosas pichangas de la COMUNIDAD UNFV, de repente te unes al equipo del barceconta xD previa aprobación XD!!
    claro ahi stare ah el nombre del ekipo muy original ah barceconta jajaja buena ah ia buneo hoy m voy a a veriguar a la facultad a ver cuando empiezan exatamente las clases ah y gracias x la informacion px

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Posiblemente comienzen tus clases la próxima semana, o sino de aca dos semanas.
    Esperemos verte en las famosas pichangas de la COMUNIDAD UNFV, de repente te unes al equipo del barceconta xD previa aprobación XD!!

    Dejar un comentario:


  • jvAnkrLos
    respondió
    Originalmente publicado por georgepool Ver Mensaje
    Buenas hay que darles la bienvenida a todos los que este 2010 entraran por primera vez a nuestra querida facultad :D BIENVENIDOS CACHIMBOS A LA MEJOR FACULTAD DE LA UNFV !!!!
    si es la mejor facultad de la unfv ,ingresé y kisiera saber cuando empiezan las clases

    Dejar un comentario:


  • Bienvenidos Cachimbos de la Facultad de Ciencias Financieras y contables 2010

    Buenas hay que darles la bienvenida a todos los que este 2010 entraran por primera vez a nuestra querida facultad :D BIENVENIDOS CACHIMBOS A LA MEJOR FACULTAD DE LA UNFV !!!!

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X