Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para inscribirse curso de actualizacion - contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Requisitos para inscribirse curso de actualizacion - contabilidad

    COMUNIDAD DEL FORO
    Hola a todos, por favor podrian darme detalles de los requisitos para inscribirse en el curso de actualizacion de la facultad Ciencias Financieras y Contables, si es necesario presentar (para esta inscripcion) diploma de bachiller o basta con la constancia de egresado??. k mas requistos se presentan, claro a parte del pago.
    Gracias:^)

  • #2
    Originalmente publicado por Dianaa Ver Mensaje
    COMUNIDAD DEL FORO
    Hola a todos, por favor podrian darme detalles de los requisitos para inscribirse en el curso de actualizacion de la facultad Ciencias Financieras y Contables, si es necesario presentar (para esta inscripcion) diploma de bachiller o basta con la constancia de egresado??. k mas requistos se presentan, claro a parte del pago.
    Gracias:^)
    Por lo general todas las facultades piden:

    -Copia del bachiller (simple)
    -Ficha de Inscripción (esto te dan en tu facu)
    -8 creditos extracurriculares (en algunas facultades lo piden desde antes)
    -Haber llevado el curso de ingles (averiguar).

    Comentario


    • #3
      hola :D creo que no te piden ingles, lo demas ya te dijo hectorin, varios ya se estan matriculando en la facultad, es mas ya estan las separatas de las primeras clases en la fotocopiadora :D ya saque de costos :D ,,,

      ha me olvidaba, 2 100 soles para inscribirte :D jjijijiji baratito no? asi esta pegado jajajaj es mas no dicen requisito mas que eso :D

      Comentario


      • #4
        La formación en finanzas y contabilidad está muy demandada en estos tiempos. Realizar un curso de contabilidad abre muchas puertas a la hora de acceder al mercado laboral. Recomiendo especializarse en este campo, donde la demanda de profesionales es constante.

        Comentario


        • #5
          Que pena que mi facu está bien retrasada en los sílabus, debemos de ser mas competitivos.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X