Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas rondas de seminarios, foros de discusión, conferencias y demás

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevas rondas de seminarios, foros de discusión, conferencias y demás

    Gente de contabilidad!, nuestro querido profeso Latines Carpió ha iniciado un ronda de seminarios, conferencias, talleres y demás. El fin es elevar el nivel de nuestra facultad en lo académico. Los expositores son de calidad, ya a habido 3 conferencias anteriores.

    Las conferencias son los sábados a las 3pm en la sala de conferencia de nuestra facultad. Este sábado hubo una conferencia sobre aduanas. Estaré enviándoles el siguiente tema que sera el próximo sábado y así sucesivamente.
    Los talleres y foros de discusión serán abiertos conforme pasen las semanas.

    Espero su asistencia, es una pena que se haga esto para elevar el nivel de los alumnos de la UNFV en la carrera de contabilidad y casi nadie venga! Las conferencias han sido: Marco conceptual de las NIC, NIC 1 (actualizada al 2008), ¿como hacer una auditoria?, Aduanas.

    Saludos

    Nota: Sé que hay otro rubro para este tema, pero prefiero que esté aquí.

  • #2
    Presento la información:

    UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
    FACULTAD DE CIENCIAS FINANCIERAS Y CONTABLES

    Direccion de proyeccion social
    Programa de conferencias - Mes de Octubre 2010
    TODAS LAS CONFERENCIAS Y SEMINARIOS SE REALIZARN EN EL AUDITORIO DE LA FCFC (sotano)

    Precios de transferencias
    Día: Martes 05.10.2010
    Expositos: CPC Jorge Vergel Zapata: Asesor y consultor de empresas y docente universitario
    Hora: 8pm

    Lavado de activos
    Día: Martes 12.10.2010
    Expositor: CPC Ricardo Reynalti Gill: Asesor y consultor de empresas y docente universitario
    Hora: 8.pm

    Gestión financiera contable en el sector publico
    Día: Martes 19.10.2010
    Expositor: CPC Raúl Mejía López: Funcionario del Ministerio de salud, expositor y conferencista
    Hora: 8pm

    Auditoria Integral
    Día: Martes 26.10.2010
    Expositor: CPC Luis Alberto Latinez Carpio: Asesor y consultor de empresas, Past decano del colegio de contadores Públicos de lima, Ex jefe de la SUNAT y docente universitario.
    Hora: 8pm

    Comentario


    • #3
      Efectivamente, yo participe aye en la conferencia de Precios de Transferencia, y la verdad que me parecio muy interesante. Para empezar el inicio fue a su hora 8 pm, el profesor expositor (Jorge Vergel) muy bueno, si bien las diapositivas en ocasiones, en tiempo real eran muy lentas, creo k fue el unico inconveniente. Me fascino el tema, pero lo que mas me gusto fue la rueda de preguntas que empezó desde una timida señorita, hasta profesores presentes (el k expondrá Lavado de Activos) e incluso las preguntas y precisiones del Profesor Latinez. Ojala asista mas gente, y se concrete el taller que mencionaron.

      Comentario


      • #4
        Saludos Diana, asististe por este anuncio? o por otro tipo de medio? ... Lamentablemente yo no podre ir a estas horas de la noche por estar ocupado, me encantaría estar en el seminario lavado de activos, seguro q sera muy interesante y de gran importancia para nuestra carrera. Pero bueno, se cruza con la semana de parciales y justo el marte tengo tres, dos en la mañana y uno en la tarde, otro el día miércoles en la mañana. Quedarme en la facu desde las 8am a 8pm es pesado ya q vivo en VMT pero veré si puedo quedarme a este tema tan interesante.

        Estaré publicando los otros seminarios, se dice que para la próxima habrá talleres de finanzas, costos y contabilidad. Ya que como te distes cuenta Diana la asistencia es muy poca y eso hace que se entienda mucho mejor ya que hay participación de los asistentes.

        Saludos y se invita a todos los interesados de todas las facultades asistir en estos seminarios. Mis mas cordiales saludos y hasta la próxima.

        Comentario


        • #5
          Que bueno k se aperturarán talleres de finanzas, costos y contabilidad ojala se concrete, es una idea excelente. Es una pena que no puedas asistir Carlos, es cierto estas siguiendo una jornada muy intensiva.
          En realidad me enteré por un correo que me llego del Profesor Latinez (el me enseño legislación tributaria), aunque me llego a mi bandeja de correos no deseado, fue una casualidad, quiza si ustedes con la cantidad de usuarios que tiene pudieran enviar un aviso de conferencias, asitiría mas gente, porque aquel dia llegaron compañeros de casualidad y para ellos tambien fue gratificante, probablemente asistan, para este martes, más publico, pues hemos trasmitido oralmente este curso a compañeros, claro que todo dependera de su voluntad.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Si menciono sus famosos mensajes. Espero mas asistencia en el proximo seminario de igual de interesante.

            Comentario


            • #7
              Buenas tardes, por favor si pudieran informar si se a reprogramado la ronda de conferencias y en que aula se dictaran, pues el auditorio el martes pasado estuvo ocupado.
              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Hola diana, la verdad no estoy muy enterado del martes ya que como sabes estaba en parciales y no puede asistir.
                Hablare con mi profesor a ver que será de las conferencias, quizás siga para mañana. Como digo hemos estado en exámenes y me parecía raro que hiciera esos seminarios esas fechas.
                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Gracias por tu gentileza, ojala que se reprograme.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X