Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan de Estudios 2010 (PROYECTO) FCFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plan de Estudios 2010 (PROYECTO) FCFC

    Este es un nuevo proyecto para el plan de estudios de la FCFC, está siendo evaluado.

    Salu2 ;)
    Archivos Adjuntos

  • #2
    El plan tiene muchos errores, uno de ellos son las normas de contabilidad, ahora el curso será obsoleto dentro de poco por las IFSR q son otro tipo de normas reemplazando a las NIC, no se si el curso será con lo nuevo, aunque dudo q los profes esten informados sobre "lo nuevo" pues en el congreso q hubo el año pasado sobre las IFSR no hubo ningun representante de nuestra alma mater!!!!! y fue una verguenza (alas peruanas, universidad de las americas, la richi, garsilaso, etc enviaron representantes) ... Asi q si van hacer un cambio q lo hagan bien.

    Sobre los otros cursos ... sin comentarios ... Mas bien este proyecto ha quedado en nada, mi profe me comento q será el encargado de la renovacion del plan curricular con la ayuda de los egresados, q a mi parecer sera mejor ya q ellos estan en las canchas para este tipo de Decisiones.

    De aquí mi agredecimiento para ellos q son los q sacan cara por nuestra facultad.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola me gustaría saber cual es el Plan de Estudios Actual, este es solo un proyecto, pero para este 2011 continua con el plan de estudios de siempre o ha cambiado? Yo vi uno en el foro

      Comentario


      • #4
        es el mismo lucecita, como ya previa, no iba a cambiar en nada después de todo.

        Comentario


        • #5
          Lamentablemente el plan de estudio es el año 2000 si no me equivoco han pasado 11 años y se sigue con ese mismo plan cunado ya debio ser cambiado por lo menos dos veces ya q el paln de estudio es evaluado y rectificado cada 5 años, la pregunta seria: que podemos hacer nosotros como estudiantes al respecto? si no tenemos autoridades estudiantiles .. ya que las elecciones fueron psotergados durante dos años consecutivos.. este es mi tercer año en la UNFV y hasta ahora no e participado dentro de una eleccion de autoridades universitarias...


          salu2

          Comentario


          • #6
            Yo al menos he participado una vez y la verdad no encuentro diferencias entre tenerlas o no.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X