Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien tiene los horarios del 1er al 6to ciclo de contabilidad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien tiene los horarios del 1er al 6to ciclo de contabilidad?

    por favor necesito los horarios desde el primer al sexto ciclo de carrera de contabilidad...
    porfa..
    gracias...
    no importa del año que sea... cl, ya que los horarios se suelen repetir..
    gracias..

  • #2
    Los horarios son colocados antes de la matrícula en una pizarra que está en el patio de la facultad.

    Comentario


    • #3
      Ya estoy cansado de decirlo :d. Los horarios son: mañana y tarde para primer año (de 8am a 1pm, pede variar, tarde de 1 pm a 6 pm), Segundo igual ... Tercero se habre la noche de 6pm a 10 pm pero se quedan los sabados de 8 am a 4 pm aproximadamente exagerando ja

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        Ya estoy cansado de decirlo :d. Los horarios son: mañana y tarde para primer año (de 8am a 1pm, pede variar, tarde de 1 pm a 6 pm), Segundo igual ... Tercero se habre la noche de 6pm a 10 pm pero se quedan los sabados de 8 am a 4 pm aproximadamente exagerando ja
        Tranquilo hombre, quizás a lo que se refiere nuestro usuario es al detalle de los horarios; es decir por curso. En caso no haya un usuario que cuelgue esa información, no sería mala idea ir a la misma escuela y ver si es que ya lo publicaron...aunque con todos estos movimientos internos, ese dato demore un poco.

        Comentario


        • #5
          Pues en contabilidad hay a ver a, b, c, d, e, f, g ... mmmmm ... es decir todos los cursos son variados asi q se acomodan para todos los gustos. Sobre q cursos pues si quieres puedes llevar conta el lunes, martes, miercoles, jueves o viernes. Asi como los demas ... como digo es variado. La mayoria solo ve el turno tarde o mañana.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            Pues en contabilidad hay a ver a, b, c, d, e, f, g ... mmmmm ... es decir todos los cursos son variados asi q se acomodan para todos los gustos. Sobre q cursos pues si quieres puedes llevar conta el lunes, martes, miercoles, jueves o viernes. Asi como los demas ... como digo es variado. La mayoria solo ve el turno tarde o mañana.
            Con este comentario ya lo mareaste más al muchacho...y así quieres ser moderador. No te pases pues!!!!!

            Comentario


            • #7
              jajjajaja pero es verdad, hablar de horarios de los cursos es muy complicado. Todo esta bien mezclado, hay para todos los gustos, con la cantidad de salones y turnos q hay quien se puede quejar?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                jajjajaja pero es verdad, hablar de horarios de los cursos es muy complicado. Todo esta bien mezclado, hay para todos los gustos, con la cantidad de salones y turnos q hay quien se puede quejar?
                Yo me puedo quejar, porque no en todos los salones tienes a los buenos profesores.
                "Unfv2011" como te repito los horarios de todos los años se publican por estas fechas en la pizarra de la facultad. Solo tienes que estar atento.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X