Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué trámite debo realizar para rectificación de promedio????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qué trámite debo realizar para rectificación de promedio????

    Chic@s!!

    saben cómo es el proceso para rectificar una nota de promedio final?? cuando recogí la boleta de notas me di con al sorpresa que en uno de los curso estaba desaprobada...hable con el profesor, porque el me habí adado un promedio aprobatorio, y este ratificó el promedio aprobarorio. Entregué la solicitud como me indicaron, y hasta ahora no tengo respuesta...estoy preocupada con la entrega de carpetas, ya que ese curso atrasa otros dos y no sé cómo matricularme en ellos...solo puedo llevar, por motivo de trabajo, pocos créditos (entre ellos contaba con los dos cursos que por error de promedio no podre llevar).


    Explicación please!!

    Gracias!!

  • #2
    Originalmente publicado por Lidia!! Ver Mensaje
    Chic@s!!

    saben cómo es el proceso para rectificar una nota de promedio final?? cuando recogí la boleta de notas me di con al sorpresa que en uno de los curso estaba desaprobada...hable con el profesor, porque el me habí adado un promedio aprobatorio, y este ratificó el promedio aprobarorio. Entregué la solicitud como me indicaron, y hasta ahora no tengo respuesta...estoy preocupada con la entrega de carpetas, ya que ese curso atrasa otros dos y no sé cómo matricularme en ellos...solo puedo llevar, por motivo de trabajo, pocos créditos (entre ellos contaba con los dos cursos que por error de promedio no podre llevar).


    Explicación please!!

    Gracias!!
    Si la nota ya esta en OCRACC es casi imposible rectificarlo, si esta en la base de tu facultad si es posible previo informe del profesor

    Comentario


    • #3
      Hola, pues te cuenta q he visto muchos casos en la facu de conta ... Primero hay q lucharla, una amiga la desaprobaron en contabilidad intermedia cuando en si había aprobado con 16, estuvo reclamando y hasta llamo a todo el mundo para poder cambiarle. Lo q se hizo era ponerle una quinta nota para poder aprobarla con "11".
      Otra compañera la desaprobaron en doctrinas pero por mas q la lucho no la aceptaron (también mi otra compañera era conta, si desaprobaba no se habría 5 cursos!)

      En resumen, hay q lucharla y tener suerte ademas de contactos es fundamental para este tipo de tramites. He visto a muchos llevar de nuevo el curso solo por q el profe se equivoco o la secretaria. A un compañero q aprobó con 11 un curso le pusieron 17 ... creo q el 7 y el 1 se parecían mucho jajajja obvio q no rectificó.

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X