Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto de Cursos en Verano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adelanto de Cursos en Verano

    Quisera preguntar a los a los alumnos de contabilidad si en su facultad se puede adelantar cursos en verano, lo que pasa esque soy un postulante y quiera saber si se pueden adelantar cursos. Gracias

  • #2
    que yo sepa eso depende de la cantidad de alumnos que decidan adelantar el curso, dependiendo de eso lo abren o no

    Comentario


    • #3
      la cantidad minima para adelantar o nivelar un curso es de 8 alumnos, en caso de no haber la cantidad de alumnos requerida juntaran a todas las escuelas de dicha facultad inscritas en el curso. El pago es de 25 soles por credito y 5 soles por boleta de adelanto.

      Comentario


      • #4
        mas detalles ni hablar :D aioriaxo te la ha puesto mas facil que la tabla del cero

        Comentario


        • #5
          falto señalar q los nuevos ingresantes no pueden adelantar ningun curso, eso se hace a partir del 2 año y con un promedio ponderado mayor a 13.

          Comentario


          • #6
            ok

            ok muchas gracias, podria hacer otra pregunta please :lol: , esq soy postulante, Porque hay demasiadasa vacantes paar la carrera de contabilidad en compracion con otras carreras, es porq es rentable esta carrera o hay otro motivo :roll: . Bueno solo pregunto

            Comentario


            • #7
              esa pregunta va para las autoridades xq las vacantes...

              Personalmente he visto q piden muchos contadores, en las empresas o auxiliares de contabilidad...eso depende de ti, te puedes especializar en auditoria contable, q ami parecer es muy rentable, siempre es bueno buscar un valor agregado a la carrera q escogemos.

              Comentario


              • #8
                alguien

                Alguien sabe cuanto sera la matricula paar el presente ciclo academico de la facultad de contabilidad?.

                Comentario


                • #9
                  segun lei en otro post.....algo de 141 soles del segundo año para adelante.......y si jalaste algun curso 30soles x credito, para los nuevos ingresantes eso si ni idea

                  Comentario


                  • #10
                    wau ya me quede misio

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                      Hola soy un nuevo estudiante del universidad y me gustaria saber donde puedo encontrar el reglamento de la villareal porque tengo bastantes dudas.
                      por ejemplo me dijero que se puede adelantar cursos en verano y otras cosas mas.
                      No tengo a la mano el reglamento, pero aquí te detallo lo necesario para adelantar cursos en verano:

                      1. Ser alumno a partir de 2do año y no tener ningún curso desaprobado el año anterior.
                      2. El promedio del año anterior no debe ser menor a 13.
                      3. Puedes adelantar un máximo de 3 cursos.
                      4. Se paga por cada curso adelantado (unos 75 u 80 soles cada asignatura).
                      5. Hacer la solicitud de ley al decano(a) de tu facultad adjuntando el recibo de pago en el Banco de la Nación, boleta de notas del año anterior y carné universitario (fotocopia).



                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        minimo 13 de ponderado entonces??
                        Editado por última vez por CAPITAN; 09/12/2008, 22:53:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                          Una pregunta hectorin cuantos creditos debo haber llevado por lo menos en este año para poder adelantar un curso,, pq no me llege a matricular en todos los cursos por xxxx razones ,, estoy llevando 27 en todo el año ,, podre adelantar en veranoo, si es que tengo mas de 13 de promedio y no jalo nada.. O es que existe un numero de creditajes minimo para poder adelantarrr?????
                          Mínimo no, máximo sí y son 9.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            osea minimo 13 de ponderado
                            Editado por última vez por CAPITAN; 09/12/2008, 22:53:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por gregory house Ver Mensaje
                              no tengo a la mano el reglamento, pero aquí te detallo lo necesario para adelantar cursos en verano:

                              1. Ser alumno a partir de 2do año y no tener ningún curso desaprobado el año anterior.
                              2. El promedio del año anterior no debe ser menor a 13.
                              3. Puedes adelantar un máximo de 3 cursos.
                              4. Se paga por cada curso adelantado (unos 75 u 80 soles cada asignatura).
                              5. Hacer la solicitud de ley al decano(a) de tu facultad adjuntando el recibo de pago en el banco de la nación, boleta de notas del año anterior y carné universitario (fotocopia).



                              Saludos
                              solo en verano se pueden adelantar cursos??????

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X