Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adelanto de Cursos en Verano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por alphonse Ver Mensaje
    "FELIZ NAVIDAD", bueno recien entre a este foro y quisiera ponerte al dia con algunos temas que veo q se han tratado, primeramente como ya te han mensionado si se puede adelantar curso pero a partir de segundo año, y necesitas no estar jalado en ningun curso, ahora eso de tener promedio minimo de 13 es algo q solo esta establecido en el reglamento, por lo general en la FCFC no se cumple dicha norma, pues cualquier persona q tenga promedio hasta 11 puede adelantar, y si bien hay una tremenda cantidad de vacantes no es porque la carrera sea rentable sino es mas bien por cuestiones de recaudacion de dinero, puesto q a mayor cantidad de postulantes, mayor ingreso para la facultad, si pudieras darte una vuelta por la facultad y ver las condiciones en q se estudia, por ejemplo un salon acondicionado para 40 personas lo hacen q quepen para 80 o hasta 90, la biblioteca tiene los mas modernos "ficheros" en pleno siglo XXI y unas instalaciones de desague en el techo, ahora los profesor q enseñan la mayoria son relajados, al final uno mismo tiene q ser autodidacta, cosa q no esta mal xq asi te superas personalmente y no dependes de nadie, y no quisiera q te desanimes, es solo tratar de q conozcas donde vas a estudiar y estes informado para q nadie te trate de engañar. Cualquier otra pregunta encantado de responderte...."Exitos en la vida".....



    la cruda realidad .. tal como es

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    En verano es full w... sea adelanto o nivelación aunque depende del profe, si quiere exigirte te exige... eh visto profes (la mayoría) que sólo vinieron dos veces para presentarse y para recoger tu "nota-examen-trabajo final" en cambio otros (pocos) si te sacaban la mugre hacían clases tomaban pasos te exigían y si no pasabas... piña... pero de esos quedan pocos... :S... lo que uno llega a ver...

    Dejar un comentario:


  • alphonse
    respondió
    "FELIZ NAVIDAD", bueno recien entre a este foro y quisiera ponerte al dia con algunos temas que veo q se han tratado, primeramente como ya te han mensionado si se puede adelantar curso pero a partir de segundo año, y necesitas no estar jalado en ningun curso, ahora eso de tener promedio minimo de 13 es algo q solo esta establecido en el reglamento, por lo general en la FCFC no se cumple dicha norma, pues cualquier persona q tenga promedio hasta 11 puede adelantar, y si bien hay una tremenda cantidad de vacantes no es porque la carrera sea rentable sino es mas bien por cuestiones de recaudacion de dinero, puesto q a mayor cantidad de postulantes, mayor ingreso para la facultad, si pudieras darte una vuelta por la facultad y ver las condiciones en q se estudia, por ejemplo un salon acondicionado para 40 personas lo hacen q quepen para 80 o hasta 90, la biblioteca tiene los mas modernos "ficheros" en pleno siglo XXI y unas instalaciones de desague en el techo, ahora los profesor q enseñan la mayoria son relajados, al final uno mismo tiene q ser autodidacta, cosa q no esta mal xq asi te superas personalmente y no dependes de nadie, y no quisiera q te desanimes, es solo tratar de q conozcas donde vas a estudiar y estes informado para q nadie te trate de engañar. Cualquier otra pregunta encantado de responderte...."Exitos en la vida".....

    Dejar un comentario:


  • CAPITAN
    respondió
    si pues en verano a veces ay mucho relajo , mas que en el ciclo regular, jajaja

    Dejar un comentario:


  • alantrosky
    respondió
    ADELANTO DE CURSOS

    Alguien piensa llevaren este varano algun curso los requisitos para q se habra un curso creo q es 8 alumnos minimo aveces juntan cursos porejemplo cuando lleve estadistica en mi salon habia tambien macro y planeamiento era full webeo porq el profe les dejaba una tarea y ya osea no se aprende nada si queren llevarpara el sigueinte ciclo estar mas libres lleven pero si queren aprender mejor llevenlo en el normal

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por georgepool Ver Mensaje
    alguien tiene informacion sobre eso o sea se puede adelantar desde el 1 año o esperar al segundo?
    Asu mare, tas apurado. Bueno, de arranque te digo que no se puede debido a que uno de los requisitos es que hayas salido invicto y con un promedio ponderado mayor o igual a 13 EL PERIODO ANTERIOR. O sea que te vas a tener que esperar hasta que pases al siguiente año para adelantar en el verano.

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    de primero a segundo te refieres?

    Dejar un comentario:


  • georgepool
    respondió
    alguien tiene informacion sobre eso o sea se puede adelantar desde el 1 año o esperar al segundo?

    Dejar un comentario:


  • Gregory House
    respondió
    Originalmente publicado por georgepool Ver Mensaje
    solo en verano se pueden adelantar cursos??????
    También en el transcurso de año, a eso se le conoce como Ampliación de Créditos.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • georgepool
    respondió
    Originalmente publicado por gregory house Ver Mensaje
    no tengo a la mano el reglamento, pero aquí te detallo lo necesario para adelantar cursos en verano:

    1. Ser alumno a partir de 2do año y no tener ningún curso desaprobado el año anterior.
    2. El promedio del año anterior no debe ser menor a 13.
    3. Puedes adelantar un máximo de 3 cursos.
    4. Se paga por cada curso adelantado (unos 75 u 80 soles cada asignatura).
    5. Hacer la solicitud de ley al decano(a) de tu facultad adjuntando el recibo de pago en el banco de la nación, boleta de notas del año anterior y carné universitario (fotocopia).



    Saludos
    solo en verano se pueden adelantar cursos??????

    Dejar un comentario:


  • CAPITAN
    respondió
    osea minimo 13 de ponderado
    Editado por última vez por CAPITAN; 09/12/2008, 22:53:07.

    Dejar un comentario:


  • Gregory House
    respondió
    Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
    Una pregunta hectorin cuantos creditos debo haber llevado por lo menos en este año para poder adelantar un curso,, pq no me llege a matricular en todos los cursos por xxxx razones ,, estoy llevando 27 en todo el año ,, podre adelantar en veranoo, si es que tengo mas de 13 de promedio y no jalo nada.. O es que existe un numero de creditajes minimo para poder adelantarrr?????
    Mínimo no, máximo sí y son 9.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • CAPITAN
    respondió
    minimo 13 de ponderado entonces??
    Editado por última vez por CAPITAN; 09/12/2008, 22:53:32.

    Dejar un comentario:


  • Gregory House
    respondió
    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
    Hola soy un nuevo estudiante del universidad y me gustaria saber donde puedo encontrar el reglamento de la villareal porque tengo bastantes dudas.
    por ejemplo me dijero que se puede adelantar cursos en verano y otras cosas mas.
    No tengo a la mano el reglamento, pero aquí te detallo lo necesario para adelantar cursos en verano:

    1. Ser alumno a partir de 2do año y no tener ningún curso desaprobado el año anterior.
    2. El promedio del año anterior no debe ser menor a 13.
    3. Puedes adelantar un máximo de 3 cursos.
    4. Se paga por cada curso adelantado (unos 75 u 80 soles cada asignatura).
    5. Hacer la solicitud de ley al decano(a) de tu facultad adjuntando el recibo de pago en el Banco de la Nación, boleta de notas del año anterior y carné universitario (fotocopia).



    Saludos

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    wau ya me quede misio

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X