Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quisiera estudiar desde cero en la unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quisiera estudiar desde cero en la unfv

    Estudie en una universidad de poco prestigio contabilidad saqué el grado de bachiller. Qué podríia hacer para estudiar otra vez en la unfv contabilidad y que mi grado y posteriromente mi titulo sean de la unfv??? se puede hacer esto??

  • #2
    Puedes convalidar la titulación, lleva cursos de actualización, allí te hacen un repaso de toda la carrera (tipo academia) ... como si no hubieras aprendido nada. O tómalo como una "actualización".

    Comentario


    • #3
      Villarreal a diferencia de san marcos si te da la opcion de sacar tu titulo si de eres de otra universidad; lo malo, pesimo o mediocre es que no vas a aprender nada, a exepcion de plagiar y pagarle a los profesores, lo peor es que despues de hacer dicho curso de actualizacion (2-3 meses) tienes que esperar a que te sorteen tu examen oral y si es que lo apruebas te dan tu titulo ahora vamos a ser sinceros todo eso desde el curso hasta el examen oral por lo menos 1 año (con suerte) y para que te den el titulo minimo 6 meses (conclusion: si quieres sacar tu titulo en la VILLARRELAX por lo menos 2 años), muy diferente de otras universidades donde solo llevas el curso, apuebas y a los 2 meses te dan el titulo; mejor ve a la GARCILASO y lo obtienes al toque sin necesidad de tanta estupidez como la VILLARRELAX, bueno felizmente fui precavido y ahorre para sacar mi titulo en la PACIFICO por lo que estoy pagando 8,000 pero que valen y tienen mas peso que la triste VILLARREAL

      Comentario


      • #4
        Tienen mas peso? q la hojita pesa mas ? jajaja

        Comentario


        • #5
          Curso de actualización? En mi opinión eso es más mediocre. Y por último si es... que pesara más sólo sería para entrar a trabajar, y una vez que vean que no rindes, con la misma te botan. Por eso me parece una tontería eso que pese más de que universidad salgas porque una vez en el trabajo ya no se trata de la universidad, se trata de tus aptitudes y si rindes o no.

          Comentario


          • #6
            Exacto. No importa de que universidad vengas, solo estudia y se el/la mejor. Yo por mi experiencia de estudiante de la unfv te recomendaria que saques tu titulo en otra universidad pq los tramites son engorrosos y dentro de la U, hay mucha mano negra :/

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X