Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para los cachimboss!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para los cachimboss!!!!

    ustedess bueno que ya estan llevando clases en la facultad de contabilidad!!! que le dirian a los cachimbos que iniciaran sus clases esta semana que viene creo!!! bueno q le espera en esa facultad leyendas mitos profes infraestructura y demasesss !!!! saludoss!"!!!:D:D:D:D

  • #2
    Solo te digo, espero q no te desilusiones mucho. Sobre los profes lo mismo te digo, hay buenos pero abundan los malos :( ... solo busca información en otra parte, estudia ingles y computación, sobre todo el excel avanzado.

    Comentario


    • #3
      bueno sobre la infrestuctura no es la mejor hay muy buenos profes pero tambien hay los tipicos vagos sea la circunstancias que tengan que pasar no se desanimen y tengan identificación con la carrera que eligieron, fuerzas por los 5 años que pasaran en FCFC :)

      Comentario


      • #4
        Como dicen mis compañeros la infraestructura no es de las mejroes y de las mas bonitas, pero el q tiene gabnas de estudiar, estudia donde sea, ahora referente alos profesores, hay muy buenos como tambien estan los profes relajados, CADA UNO elige , eso si , nunca esperes que el docente te dee todo , siempre busca mas alla, nunca te conformes.... Felicitaciones a los cachimbos!1

        Comentario


        • #5
          ME OLVIDABA, ahora si tendrán los cachimbos espacio para respirar :D recuerdo q en mi salón eramos tantos q ni pasar se podía! aunque las cosas no han cambiado mucho desde entonces, en quinto año hay un salón tan lleno q la gente se sienta hasta a fuera del salón para escuchar la clase (jejej con su respectiva sillita cerca a la puerta) ... claro q la gran mayoría ni viene por el trabajo.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X