Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahora matricula por orden de merito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mgma
    comenzado un tema ahora matricula por orden de merito

ahora matricula por orden de merito

En la fac. de contabilidad se ha programado la matricula por orden de merito ... y con mi promedio de 13.30 tendre que hacerlo el dia miercoles el lunes los de 20-17 y el martes de 17-15 miercoles de 15-11 cosa rara porque otros años no se dio ni por asomo cosa parecida ... toooooodo el año no se hace nada y ahora se cambian las reglas claro!... qué bien se justifica un sueldo de un dia a otro .. en todo caso es buena idea; si yo tuviera nota alta me gustaria recibir algun tipo de beneficio. trato de entenderlo tambien.
    ahora bien ... yo me encuentro trabajando en un banco part-time y es de turno tarde lo cual solo me permite estudiar en la mañana y de eso tengo constancias de la propia entidad en que trabajo, ya me he acercado a las oficinas de mi fac. pero nadie parece tener tiempo de escucharme teniendolo si para beber gaseosas, hablar por telefono y hasta conversar en el patio ... no es justo yo quiero que se atienda mi consulta y pedido. no puedo dejar de trabajar es mi unico ingreso de dinero ante quien me puedo quejar o a quien le puedo pedir se me permita estudiar en turno mañana. hay alguna oficina a donde debo ir? asi sea un departamento legal o la central lo que sea porfa .. diganme a donde puedo ir para pedir eso ! Gracias !

• carlos18car
    respondió
    no era solo para los otros años no????_ creo que si pero, en otros años, prefieren las noches porque trabajan,,....

Dejar un comentario:

• WilliamRoque
    respondió
    mi recomendacion, vigila atentamente al decano y conversa con el directamente, para ver si puede hacer una excepcion

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X