Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triste Fallecimiento de la Decana de la Escuela de Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Triste Fallecimiento de la Decana de la Escuela de Contabilidad

    Brindemos un Homendaje y un minuto de silencio para nuestra Decana de nuestra querida Facultad de Contabilidad.


    Saludos.

  • #2
    Esta noticia nos agarro de sorpresa, en la ceremonia de apertura del año academico la vi normal pero la muerte nos puede sorprender en el momento menos pensado Q.E.P.D. Dr. Elena Mariños

    Editado por última vez por otaku; 27/05/2011, 18:52:31.

    Comentario


    • #3
      Ayer cuando fui a la univ. me sorprendi con el anuncio, la verdad nos coloca de luto a toda la facultad e inclusive a toda la universidad. Q.E.P.D Dr Elena Mariños.

      Comentario


      • #4
        Lamentable noticia, yo el día de ayer me enteré de la noticia y es bastante lamentable, uno no sabe cuando puede llegar el momento, tan sorpresivamente. Que en paz descanse la Dr. ELENA MARIÑOS. Mi mas sentido pésame a los familiares de tan digan dama. Facultad de Ciencias Económicas y Contables, toda la UNFV estamos con ustedes.

        Comentario


        • #5
          Recuerdo que una vez me enseñó el curso de derecho laboral en segundo , si era una profesora exigente , que lástima. QEPD Doctora Elena Mariños

          Comentario


          • #6
            El día jueves, viernes y el sábado no hubo clases en muchos salones por el duele. Hoy mi profesora dio un minuto de silencio en honor a nuestra ex decana para luego pasar a retirarse. Mis mas sentido pésame ... La he visto en muchas oportunidades desde primer año :(

            Comentario


            • #7
              Mi pregunta es quien la reemplazada???

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por otaku Ver Mensaje
                Mi pregunta es quien la reemplazada???
                Supongo que el director de escuela, Melgarejo .

                Comentario


                • #9
                  Tengo una mala curiosidad y me gustaría hacerla presente... ¿Debido a qué falleció?
                  y también me gustaría saber si este año habrán elecciones... :S
                  Gracias

                  P.D. En la Villa Irreal ocurre de todo y todos lo sabemos.... pero todos callamos...
                  Podrían al fin poner a alguien decente como Decan@ Gracias =)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Linkey Ver Mensaje
                    Tengo una mala curiosidad y me gustaría hacerla presente... ¿Debido a qué falleció?
                    y también me gustaría saber si este año habrán elecciones... :S
                    Gracias

                    P.D. En la Villa Irreal ocurre de todo y todos lo sabemos.... pero todos callamos...
                    Podrían al fin poner a alguien decente como Decan@ Gracias =)
                    1RO es VILLARREAL, joven "estudiante"
                    2DO es una ofensa a la memoria de ésta decana el que digas descaradamente poner a alguien decente como Decana, no seas inepto en tus comentarios. Y si tu madre fuera la victima, te gustaria que te diga, HABRIA MADRES MAS DECENTES, creo que no, cierto. Entonces sé los suficientemente maduro y racional antes de comentar, y más aun en una noticia trágica como esta.
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 30/05/2011, 16:34:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Linkey Ver Mensaje
                      Tengo una mala curiosidad y me gustaría hacerla presente... ¿Debido a qué falleció?
                      y también me gustaría saber si este año habrán elecciones... :S
                      Gracias

                      P.D. En la Villa Irreal ocurre de todo y todos lo sabemos.... pero todos callamos...
                      Podrían al fin poner a alguien decente como Decan@ Gracias =)
                      es cierto que tal vez la decana no pudo solucionar todos los problemas de la facultad pero tampoco me parece dable que te expreses de esa manera sin respetar su dolorosa perdida ten mas respeto a su memoria

                      Comentario


                      • #12
                        Pues la decana según cuentan los profesores murió de un para cardíaco. La decana en si no fue la mejor decana, podría decir q casi no se dedico a solucionar nada por su relaciones con ciertas "entidades" ... el fin, creo q todos los q tenemos tiempo sabemos exactamente como se realizo la gestión de la decana y no se necesita decir mucho. Es lamentable su partida, nadie se merece lo q le paso. En mi salón hubo un minuto de silencio por la partida de nuestra ex decana (pues es ex decana). Tengo muchas anécdotas sobre la decana :D algunas buenas otras malas. Sobre el decano, todos esperamos q sea bueno, pero siguen los problemas aun.

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X