Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soy de la promocion 1994 y quisiera contactarme con integrantes de esta Promoción en

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • soy de la promocion 1994 y quisiera contactarme con integrantes de esta Promoción en

    No se por que hay tan pocos comentarios de este año casi la mayoria son mensajes antiguos o es que no hay gente que le interese este foro

  • #2
    jejeje ni tan viejos he, sobre la promo no tengo ni idea :d pero puedes buscarlos por su nombre :d siempre hay una publicación con los nombres de todos ... donde esta ubicado el cuadro de tu promoción? digo q parte de la facultad, ya q son muchos!

    Comentario


    • #3
      como encontrar ese enlace donde figuran las promociones de la facultad

      Comentario


      • #4
        En la facultad de contabilidad están todos los nombres de las promociones, si quieres busco la de 1994 para poder darte algunos nombres de tu promoción, ahora contactarlos ... pues alguno debe de tener facebook no?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
          En la facultad de contabilidad están todos los nombres de las promociones, si quieres busco la de 1994 para poder darte algunos nombres de tu promoción, ahora contactarlos ... pues alguno debe de tener facebook no?
          Creo que Julio ya debe saber los nombres de la gente que busca, lo que quiere es saber si es que ellos están en este foro.

          @Julio
          Si fuera posible que lances unos nombres para ver si es que son parte de este foro...

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Hola, gracias por atender mi pregunta , son varios años que han trabscurrido , pero si leo algunos nombres de hecho que me acuerdo, por eso si me dan el link al que puedo acceder se los agradeceria. Saludos

            Comentario


            • #7
              No existe ningún link, los nombres están publicados en la facultad en cuadros de mármol (o dependiendo de la promoción), veré si encuentro, hay muchos cuadros en la facu :D

              Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              Creo que Julio ya debe saber los nombres de la gente que busca, lo que quiere es saber si es que ellos están en este foro.

              @Julio
              Si fuera posible que lances unos nombres para ver si es que son parte de este foro...

              Gracias.
              El ya sabe q no están en este foro y no recuerda los nombres, si los lee se acuerda :d es fácil encontrarlos con los nombres :D ahora los buscare :D

              Comentario


              • #8
                gracias por el apoyo. Aprovechando tal vez puedan decirme como cuanto cuesta actualmente sacr el titulo

                Comentario


                • #9
                  Amigo, perdón, pero por ahora no podre darte los nombres je demora copiarlos, ahora estoy en parciales y mi tiempo es muy limitado, la próxima semana sin falta. Sobre el costo del titulo la respuesta está en otros temas creo ...

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X