Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

    Hola
    Porfavor me gustaria que me aclaren una duda "contabilidad es anual o semestral" lei algunos comentarios de alumnos que se quejaban y dicen los diez cursos que llebaban al año ahora lo llevan en un ciclo... porfavor ayudenme ya que pienso postular a dicha facultad y me interesa saber si es anual o semestral Actualmente porque por informacion anterior sabía que era anual pero ahora estoy confundida..

    Gracias bye

  • #2
    Originalmente publicado por Marbella Ver Mensaje
    Hola
    Porfavor me gustaria que me aclaren una duda "contabilidad es anual o semestral" lei algunos comentarios de alumnos que se quejaban y dicen los diez cursos que llebaban al año ahora lo llevan en un ciclo... porfavor ayudenme ya que pienso postular a dicha facultad y me interesa saber si es anual o semestral Actualmente porque por informacion anterior sabía que era anual pero ahora estoy confundida..

    Gracias bye
    Yo personalmente te confirmo que el año academico, valga la redundancia es ANUAL.... Pero, eso no debe ser razon para determinar a una facultad, te lo digo como sugerencia.
    Al menos ya se pronunciaran algunos usuarios de CONTABILIDAD, pero te confirmo, ES ANUAL

    Aquí te dejo el CALENDARIO ACADEMICO para las facultades que llevan los cursos de forma ANUAL. Espero te sirva de referencia, NO están los cursos, pero al menos está la cantidad de semanas de este año. SALUDOS

    http://www.unfv.edu.pe/site/calendar...nuall_2011.pdf
    Editado por última vez por elsuperhombre; 12/07/2011, 22:33:57.

    Comentario


    • #3
      El plan curricular es anual, tiene sus ventajas llevar mas cursos puesto que tienes mas opciones de aprobar( 4 parciales al año) que en un ciclo semestral.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        no solo tienes mas oportunidad de aprobar con los 4 parciales sino tambien que en el ciclo anual confraternizas mas con tus compañeros que en un ciclo semestral

        Comentario


        • #5
          Aunque esa "confraternidad" es media extraña en algunos casos plop!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
            Aunque esa "confraternidad" es media extraña en algunos casos plop!
            somos buenos amigos no veo nada de extraño, que hbras visto tu carlos :D

            Comentario


            • #7
              Buenas amigos de contabilidad

              entonces que pasa es posible adelantar cursos en verano y si es asi son de tres meses estos cursos ??? y en un maximo de 3 a 4 cursos ??? gracias

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por percy9 Ver Mensaje
                Buenas amigos de contabilidad

                entonces que pasa es posible adelantar cursos en verano y si es asi son de tres meses estos cursos ??? y en un maximo de 3 a 4 cursos ??? gracias
                bueno otra de las ventajas de tener ciclo anual es que adelantas para todo el año valga la redundancia como es anual, el adelanto dura 2 meses y se lleva en verano claro que por año hay solo ciertos cursos que se puede adelantar y son 6 cursos por carrera si no me equivoco http://www.unfv.net/showthread.php?2...en-verano-FCFC aca podras ver los cursos que se pueden adelantar, son maximo 3 cursos por año y debes estar invicto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

                  Y los exámenes son cancelatorios o acumulativos con respecto a los temas?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

                    Originalmente publicado por Lorena 18 Ver Mensaje
                    Y los exámenes son cancelatorios o acumulativos con respecto a los temas?
                    Si estudias como se debe y sacas una nota promedio aceptable, eso no debe ser preocupación alguna

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

                      Yo hablo por experiencia y quiero saber como es aqui
                      No es para que me contestes asi U.u
                      Soy la nueva aqui y como cualquier nuevo tiene muchas preguntas y quiere tener una respuesta concreta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

                        Originalmente publicado por Lorena 18 Ver Mensaje
                        Y los exámenes son cancelatorios o acumulativos con respecto a los temas?
                        Por lo mismo que es un ciclo anual tienes 4 bimestres para aprobar un curso es mas probabilidad para aprobarlo, normalmente te toman en el parcial lo avanzado en el bimestre que son 2 meses, cancelatorios no lo son aunque aveces se posterga unos dias depende del profesor, acumulativos hay cursos como contabilidad basica que que se van enlazando, solo estudia tranquila como dije por lo personal me gusta mas el ciclo anual ya veras porque te lo digo :)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

                          contabilidad es famosa por las mil maneras q copian el examen o los trucos que usan para hacerlos pero no ... es algo confuso jjajajaja ... ahora me pegan :(

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

                            No se si estemos hablando de lo mismo :/
                            con cancelatorio quise decir que x ejemplo para el parcial toman los temas q se avanzaron hasta antes de ese examen y si en el final tomarian todo el curso o tomarian los temas que se avanzaron despues del ultimo examen o todo el curso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Actualmente Contabilidad es anual o semestral?

                              Eso es depende mi estimada Lorena 18, e tenido la experiencia de llevar cursos con profesores que te tomaban en el examen final todo lo trabajado durante el año, como tambien profesores que tomaban el examen final basado en el ultimo bimestre.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X