Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando serán las vacaciones?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando serán las vacaciones?

    Kisiera saber si tendremos vacaciones ...en contabilidad????

  • #2
    Pues en mis ya cuatro años en la universidad, en la facu de contabilidad, nunca hemos tenido vacaciones ... Excepto la vez q nos dieron una semanita :d je ... es por las huelgas q hubieron, la gripe porcina, inicio de clases tarde y otros problemas q surgían. Ahora, la primera semana de agosto tenemos parciales, solo tendremos vacaciones una semana, toda esta semana tenemos clases. Así q ha estudiar esta semana de vaca!

    Comentario


    • #3
      bueno de acuerdo al calendario academico las vacaciones inician este viernes hasta el lunes 01 de agosto... para todas las facultades... pero estemos atento y a esperas de toda informacion oficial!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por camus2384 Ver Mensaje
        Kisiera saber si tendremos vacaciones ...en contabilidad????
        Fácil que les dan algo por motivo de las fiestas patrias. Nuestra villarreal será impuntual para el inicio de clases pero para las vacaciones y demás feriado trabaja como reloj suizo...

        Comentario


        • #5
          En Arkitectura las vacaciones seran toda la ultima semana de Julio, porque el reinicio sera el 1 de Agosto, todavia no es oficial pero se presume.

          Comentario


          • #6
            solo nos queda estar estudiando en esta semana de vacaciones

            Comentario


            • #7
              calendario académico 2011 (CA)

              Hola:
              El CA señala para julio, que la última semana de clases es hasta el viernes 22 (por qué viernes? las clases deberían ser de lunes a viernes y en bloque, pero por falta de aula o por profesores a tiempo parcial (TP) se les acondiciona los sábados para su dictado... así que todos los calendarios señalarán lo regular: clases de lunes a viernes)
              Luego, para variar, en este CA 2011, no señala expresamente "vacaciones" como lo hicieron algunos CA años atrás... pero si señala claramente que las clases se reinician el lunes 01 de agosto.
              Para cachimbos 2011 se comentaba que ellos si no tendrían vacaciones salvo saliera un (RR) Resolución Rectoral que cambiara el CA, y no fue así, en esta semana han enviado un oficio donde sus clases y evaluaciones son hasta enero 2012...ohhhhhhhhhhhh.. y si observas ese oficio de (SA) Servicios Académicos leerás que ellos también escriben que envían ese oficio hasta que salga la RR. En ese oficio también adjunta un nuevo CA para cachimbos, donde también figura CLASES HASTA EL 22 Y RETORNO EL PRIMERO DE AGOSTO.
              Ahora bien, los profes también querían vacaciones de fiestas patrias pero no pueden ya que los TC (tiempo completo) han tenido 60 días entre enero a marzo... además algunos lunes de este año fueron sin clases por elecciones presidenciales, por lo que no les queda mas que hacer clase de recuperación para que puedan completar lo señalado en su syllabus.
              por ello con fecha 20.7.2011 señala: "Las labores académicas y administrativas se suspenden a partir del miércoles 27 de julio, y con ello les están recordando a los profes a TC que no sólo dictan clase, si no también tienen otras tareas que cumplir (investigación, asesoría, consejoría, proyección social, etc).
              Por tanto queda a juicio de tu profe si cumple el calendario o si recupera clase, pero lo que se recomienda en dirección de escuela es no tomar examen ya que muchos alumnos salen de viaje para estas fechas y SI O SI: PARA LA UNFV TENEMOS LIBRE A PARTIR DEL 27 DE JULIO y regresamos el lunes 01 de agosto (05 días). "Felices Fiestas Patrias"
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bandera.png
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	193302
              Editado por última vez por jbva; 24/07/2011, 06:51:17. Razón: ortografía y agregar imagen

              Comentario


              • #8
                No habra vacaciones, el dia lunes y martes tuve clase, el miercoles (hoy) no, el dia sabado habra clases, pero no creo q el profe vengan, el primero de agosto arrancan los parciales, asi q estudien domas ja

                Comentario


                • #9
                  Eso es correcto este año no habra vacaciones de medio año, y para colmo las clases de los cachimbos acaban en Enero 2012 y dicen por alli que derrepente no va a ver ciclos vacacionales.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por FranZ T. Ver Mensaje
                    Eso es correcto este año no habra vacaciones de medio año, y para colmo las clases de los cachimbos acaban en Enero 2012 y dicen por alli que derrepente no va a ver ciclos vacacionales.
                    bueno de que los cachimbos acaben en enero no me sorprenderia por lo tarde que empezaron pero que no haya ciclo vacacional.............. el año pasado nos tuvieron con eso y seria el colmo que este año sea lo mismo ojala que esto no pase.

                    Comentario


                    • #11
                      Para ustedes no habrá, Los cachimbos están re atrasados por el examen de admisión, es mejor q estudien hasta enero, al menos para terminar su curricula

                      Comentario


                      • #12
                        Waaaaa solo de "vacaciones " los dias 28, 29, 30 y 31 y de ahi el 01 de agsoto arrancamos con los parciales :S bueno en parte me parece bien.. al menos los del turno noche que tenemos horarios demasiado reducidos.. no debemos pedir vaciones ya q perdimos calses con lo de las elecciones y el examen ... asi q aseguir estudaindo!!

                        Comentario


                        • #13
                          je la noche lo recupera el sabado plop! pero si hemos perdido mucha :(

                          Comentario


                          • #14
                            >_> que lindas vacaciones, con los trabajos que dejaron lo pase de maravilla xD T_T

                            Comentario


                            • #15
                              Pues ahora seguimos en parciales jajaja

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X