Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases en Fac. de Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de Clases en Fac. de Contabilidad

    :? hoy fui a la facultad de conta y nos dijeron las clases comiensan porfin el lunes 21 ..asi q aserquence a la facu para q les den su horario .el horario es segun tu apellido .los alumnos q todavia no se escriben igual pueden ir a clases

  • #2
    Hola

    Hola Julio Cesar, una pregunta colega, soy ingresante a contabilidad y bueno yo todavia no cogi mi constancia de ingreso recien lo are este viernes 18 en rezagados, te pregunto:

    1. Podré coger el horario de clases?.
    2. Que documentos se presenta?.
    3. Cuanto cuesta?.

    Comentario


    • #3
      mira causita yo tb soy resagado e igual ire el viernes pero hoy fui a la facu y la copia del hrario esta 10 centimos y es segun tu apellido de la A hasta la M son en la mañana como mi apellido comiensa con R por ende soy en la tarde ps ,no presente ningun dcumento solo dije en la puerta soy resagado ,mostre mi dni y m dejo entrar no piden nada y ya ps solo m queda ir nomas el viernes a sacar mi constancia con los papales q ya sabras no?

      Comentario


      • #4
        Julio Cesar :D , nuu sabes cuanto es el costo del certificado y la matricula :roll: :?: ... en uno de los mensajes lei que era un toal S/345.00 :? :!: : ... si alguien sabe por favor respondan :? .
        :arrow: salu2

        Comentario


        • #5
          el certificad esta 150 y la matricula esta 195

          Comentario


          • #6
            Hola

            Gracias por los datos muchacho, aveces por x motivos uno no puede asistir a la facultad misma, pero ahi estan ustedes para informar, garcias. :P.

            Comentario


            • #7
              Gracias por la informacion julio Cesar :D
              :arrow: salu2

              Comentario


              • #8
                ahora yo quisiera saber si para los resagados hay un costo adicional en la matricula.sera verdad q es 50 lucas

                Comentario


                • #9
                  Alguien ha ido hoy a las charlas informativas o va ir mañana, en lo personal no puedo, me cayo de pelo que las clases comiencen el 21 todavia, pues me da tiempo para arreglar unas cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola

                    Hola buen dia, como es eso de q abra adicional de S/. 50 para rezagados, justo ahora q toy en gastos y suben 50 mas, con lo q estoy juntando recien, si en total hemos gastado s/. 660 soles ahora mas 50 asu S/ 710 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno yo acudiré hoy a recoger mi constancia de ingreso (claro! voy en la tarde porque trabajo d noche, ya es las 4:31am)preguntare si existe un pago adicional por ser rezagado...ojalá me lo digan en OCA y no me salgan con que tengo que preguntar en la facultad...

                      Comentario


                      • #12
                        Hola

                        Hola muchachos, una consulta aver si no de ustedes peude ayudarme, el dia e hoy viernes fu a coger mi constancia de ingreso tempranito me fui, sali sin tomar desayuno ni nada, y bueno luego de coger mi constancia me fui a la facultad de contabilidad a coger mi horario de clases, bueno la escuela acdemica y demas oficina estaban de refrigerio esque llegue a la 1 ahi, y bueno pense esperarlo hasta q acabe su refriferio pero ya me ganaba el hambre y no pude, bueno me acerque a la fotocopadora a preguntar sobre los horario y me dio una copia (s/0.30) donde estaban las secciones: turno mañna (A,B,C,D). tarde(E,F), lo quisera saber es en que salon me toca, uno mismo escoge el salon?, porque segun eddikurt es de acuerdo al apellido, A-M(mañnana), N-Z (tarde), bueno aver si alguien me orienta es esto, mi apellido empieza con Mu....,

                        Muchas Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hola

                          Originalmente publicado por Joubert
                          y bueno luego de coger mi constancia me fui a la facultad de contabilidad a coger mi horario de clases, bueno la escuela acdemica y demas oficina estaban de refrigerio esque llegue a la 1 ahi, y bueno pense esperarlo hasta q acabe su refriferio pero ya me ganaba el hambre y no pude, bueno me acerque a la fotocopadora a preguntar sobre los horario y me dio una copia (s/0.30) donde estaban las secciones: turno mañna (A,B,C,D). tarde(E,F), lo quisera saber es en que salon me toca, uno mismo escoge el salon?, porque segun eddikurt es de acuerdo al apellido, A-M(mañnana), N-Z (tarde), bueno aver si alguien me orienta es esto, mi apellido empieza con Mu....,

                          Muchas Gracias
                          QUe tal Joubert, yo fui el martes a la facultad y ahi estaban pegados unos papeles en la pared con la lista de ingresantes y habian separado por apellido, los primeros 55 estaban en el aula A y asi continuamente, a mi me toco el aula D, y mi apellido empieza con LO...., ahora no se si es de A-M hasta la mañana, la verdad no me fije hasta que apellido pertenecian los del horario Diurno, pero de hecho que perteneces al D, E o F; bueno eso es lo que supongo; porque repito que el dia 14 que me matricule, ya figuraba mi sección D en la matricula y la fecha de realización de matrícula era el 12, asi que ya estaba hecho con anteioridad.

                          Comentario


                          • #14
                            ustedes en que salones estan, hay 8 salones creo, somos pocos los que sabemos del foro en la facultad, a ver si se animan ayudarme para hacer publicidad (pagar hojitas sin que nos vean :)).

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X