Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critica al Inicio de Clases en Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Critica al Inicio de Clases en Contabilidad

    hola, hoy empezaron las clases de contabilidad debo resaltar la falta de coordinacion, sobre todo en mi salon A-23, por ejemplo de colocarnos en un salon tremendamente pequeño, los cachimbos tubieron que traer su silla de todos lados, digo como es posible que nos hagn esto en nuestro primer dia, tubieron que abrir paso para hacer otra fila mas, se colocaron hasta en la puerta, el problema era salir, y encima le dieron mal la aula al profesor de psicologia, nos quedamos sin clases, el profesor de administracion llego tarde en la primera hora, y encima en el horario solo hay 2 horas de informatica, no que eran 4 horas????... ojala cambien todo esto para que no vuelban a pasar, y que nos cambien de salon a uno mas amplio ya que somos 50 ... gracias....

  • #2
    Lo mejor es que declaren un delegado de salon, normalmente se hace los primeros dias de clases. Este delegado puede representarlos y solicitar un aula mas grande. Les sugiero que este delgado vaya con alguien mas a conversar a la escuela

    Comentario


    • #3
      no esperes que otros hagan por ti, ustedes tienen que hacer presion, nombren a un delegado y conjuntamente con el consejerocde facultad cordinen y vayan a la direccion de escuela. y punto!

      Comentario


      • #4
        Conversen ya mismo con su director de escuela, sino estaran asi por todo el año

        Esto me hace acordar que siempre entran como 50 y terminan la mitad :(

        Comentario


        • #5
          gracias

          hola, muchas gracias por sus propuestas me serviran de mucho, y eso que siempre ingresan 50 y se va la mitad ojala pase en mi salon¡¡¡¡ porque me ahogo, el profe cierra las ventanas por la bulla y estudes saven que hace calor, pucha es horrible y sobre el delegado, los chicos todavia se estan conociendo aunque hay candidatos, pero no se quieren comprometer, asi que tienen para rato, estan mas preocupados con la fiesta de cachimbos que en el salon, creo que yo mismo lo voy hacer, muchas gracias...

          Comentario


          • #6
            eso es muy bueno carlos, debes tomar la iniciativa y ofrecerte a conversar en su representacion, porque dices la situacion se ve insoportable y estan hacinados rotest:

            Comentario


            • #7
              lo hize pero no fui aceptado

              hola, hize lo que me dijieron mis compañeros pidieron voluntarios para el delegado de aula y me ofreci :lol:, junto con una compañera, ya teniamos las firmas para el cambio de aula y la queja por la inasistencia de los profesores, las mandamos a digitar y se lo dimos al encargado de enviar pero ni quizo recibirlas, dijo que nesecitaba el codigo del universitaro, pero no tengo tal codigo y mi compañera tampoco porque somos cachimbos y rezagados, entonces nos dijo que no somos alumno y no tenemos derecho a pedir un cambio, el problema es que gran parte de mi salon son rezagados, eso quiere decir que tampoco tienen derechos???, pracitacamente no puedo hacer nada porque los firmantes tienen que ser mas de la mitad, practicamente estoy muy decepcionado con la universidad de como se esta comportando y la coordinacion, creo que mejor espero matricularme y despues mandar todas las molestias de mis compañeros porque praciticamente me han dado toda la confianza y ademas su fe en mi, ...firma Aguilar Carlos.

              Ah porque en el tema figura mariella como la autora no entiendo?????- pense que era yo?

              Comentario


              • #8
                olviden los ultimo que dije, solo ayudanmeeee...

                Comentario


                • #9
                  En realidad no hay de otra, aun no eres considerado un alumno de la universidad porque no tienes tu codigo, caballero tendran que esperar o solo hacer un documento con un listado que incluya a solo matriculados. Eso mientras ustedes consiguen matricularse, y si el primer documento no funciona, presentan otro con mas firmas y sus codigos.

                  Comentario


                  • #10
                    eso?

                    claro buena idea pero el problema que tampoco no les van a tomar atencion solo a los matriculados, creo que no pasan de 20, o quizas sean mas pero el problema que deben estar todos a mi parecer, y hay muchos rezagado, y los dos delegados son rezagado, si hago eso tendria que renunciar y nombrar otro pero es tomaria mas tiempo y confucion lo mejor seria esperar hasta matricularnos, caballero domas como dices...delegado del aula A-23...

                    Comentario


                    • #11
                      yo te propongo que lo firmen los casi 20 matriculados y adjuntes un anexo donde esten todos los demas y se indique claramente como "Aun no matriculados", esto tiene soporte legal porque lo esta interponiendo un alumno existente, y tiene respaldo por la cantidad de firmas, si no te funciona esto, cuando esten todos matriculados, mandan de nuevo la solicitud, no dejes de intentarlo...

                      Comentario


                      • #12
                        hola, ya quede con la delegada para hacer todo el papeleo del cambio de aula para el martes y el miercoles entregar todo, porque tenemos mucho contratiempos como que hay chicos que se pasan de aula y los de otros grados que vienen diciendo que son del salon, y los que se pasaron de la tarde a la mañana, etc. mejor para no hacer lios lo haremos el miercoles de todas maneras muchas gracias

                        Comentario


                        • #13
                          el mismo

                          hola, quiero decirles lo que finalmente paso, pues no paso nada ahora, seguimos en el mismo salon de siempre, los profesores faltan, hay feriados muy largos, y ahora nos dicen parciales?????, yo digo que nos van a tomar si no hemos hecho casi nada, a ecepto algunos cursos, pero igual, ahora somos 57 en un salon de capacidad para 25, nose hasta cuando seguiremos asi.

                          Comentario


                          • #14
                            y que dice el consejo a todo esto?

                            Comentario


                            • #15
                              el consejo no dice nada, soy principiante en esto y no sé como hacer, pero igual nos prometieron que nos cambian de salon el proximo mes, si lo hacen, mariella saves como cierro o elimino este tema, ya que es un tema que ya paso de moda :), tengo otros por poner, asi les aviso de las novedades que hay.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X