Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carpeta de matricula contabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carpeta de matricula contabilidad



    Acabo de leer esto,soy ingresante del examen de setiembre,que del 20 al 24 han entregado las carpetas de matricula y la guia del estudiante.Yo he ido el dia 22 a la FCFC y no me dijeron nada de eso.Solo me dijeron q vuelva en marzo para averiguar el dia de la matricula...Quisiera saber si en verdad han entregado eso y si es necesario tenerlo.

  • #2
    la carpeta de matricula es para los alumnos de segundo año en adelante para los ingresantes normalmente la matricula es despues del inicio de clases pero ustedes primero deben llenar una ficha de pre matricula eso es todo

    Comentario


    • #3
      Hola, tambien soy ingresante 2011-2 y me dijeron lo mismo, fui a la facu de ciencias natu... y no habia fecha para la entrega de carpeta y guia, habia un panel en el qu estaban otras fechas marcadas con un visto bueno, como sea si la carpeta es para los de segundo año, en si que es lo que debe hacer un recien ingresante? todo lo demas mnos carpeta?? o.O

      Comentario


      • #4
        Ustedes deben esperar a los ingresantes del Examen de Admisión 2012 para poder recién hacer algún trámite.

        Comentario


        • #5
          hola soy ingresante de ceprevi y en la escuela de contabilidad me dijeron que la oca tenian que mandar la carpeta de matricula y ahi se puede matricular , seria bueno ir en mancha y presionar a la secretaria de la escuela de contabilidad , porque luego del examen de admision se quitaran los horarios y las colas seran interminables.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dandyplus Ver Mensaje
            hola soy ingresante de ceprevi y en la escuela de contabilidad me dijeron que la oca tenian que mandar la carpeta de matricula y ahi se puede matricular , seria bueno ir en mancha y presionar a la secretaria de la escuela de contabilidad , porque luego del examen de admision se quitaran los horarios y las colas seran interminables.
            en la oca te dan la hoja para que pages al banco en la facu primero tienes que hacer tu pre matricula, la facu decide la forma de colocar a los cachimbos asi que no haran cola como los de años superiores

            Comentario


            • #7
              Holas!!
              saben cuándo es la matrícula y los horarios de 2° año?, algunos dicen q es el jueves u.u. Agradecería me ayuden con esta información.

              Saludos =)

              Comentario


              • #8
                AVISO DE ULTIMA HORA: este año para los ingresantes del año pasado deben ir a recoger su carpeta de matricula hasta el jueves 22 porque el dia viernes 23 sera la matricula para ustedes pasen la voz

                Comentario


                • #9
                  Ese mensaje es para los ingresantes 2011 I o 2011 II ???
                  Editado por última vez por einer123; 19/03/2012, 10:15:18.

                  Comentario


                  • #10
                    para kienes son...para los de setiembre del año pasado o para los de el de inicio de año??

                    Comentario


                    • #11
                      Alguien me puede explicar esto por favor


                      F. De la Anulación del Ingreso
                      1. El alumno ingresante que no haya reservado su matrícula pierde su condición de ingresante (artículo 49º
                      RGM).

                      Mas informacion: http://www.unfv.edu.pe/site/images/p...ngresantes.pdf

                      Comentario


                      • #12
                        la matricula del viernes es para los ingresantes de ceprevi del año pasado y para los ingresantes del examen 2011-II

                        Originalmente publicado por Lucero Yesenia Ver Mensaje
                        Alguien me puede explicar esto por favor


                        F. De la Anulación del Ingreso
                        1. El alumno ingresante que no haya reservado su matrícula pierde su condición de ingresante (artículo 49º
                        RGM).

                        Mas informacion: http://www.unfv.edu.pe/site/images/p...ngresantes.pdf
                        es cierto cuando uno abandonado su vacante la dan como perdida tengo entendido para los que quieren reservar su vacante deben acercarse a su facultad y hacer un pago respectivo
                        Editado por última vez por otaku; 19/03/2012, 19:24:27. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario


                        • #13
                          :O y donde recogemos la carpeta de matricula 2011 II ??? a donde ir

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por einer123 Ver Mensaje
                            :O y donde recogemos la carpeta de matricula 2011 II ??? a donde ir
                            pues vas al patio de la facu te vas a dar cuenta rapido del lugar, sino preguntas a la gente que esta ahi te van a guiar

                            Comentario


                            • #15
                              hasta el jueves es cierto ???? .... :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X