Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

matricula 2012 FCFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • matricula 2012 FCFC

    [ATTACH=CONFIG]5220[/ATTestos son los días de matricula a diferencia del año pasado son días únicos así que a madrugar :D
    Archivos Adjuntos

  • #2
    sabes cuando es la matricula de los que ingresaron el año pasado a mitad de año??
    porque creo que dijeron que nos matriculariamos con los nuevos cachimbos....sabes algo del tema?

    Comentario


    • #3
      Alguien me puede explicar esto por favor


      F. De la Anulación del Ingreso
      1. El alumno ingresante que no haya reservado su matrícula pierde su condición de ingresante (artículo 49º
      RGM).

      Mas informacion: http://www.unfv.edu.pe/site/images/p...ngresantes.pdf

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por eduardo12181 Ver Mensaje
        sabes cuando es la matricula de los que ingresaron el año pasado a mitad de año??
        porque creo que dijeron que nos matriculariamos con los nuevos cachimbos....sabes algo del tema?
        como dije en un tema los ingresantes de ceprevi y los ingresantes en el examen del 2011-II deben acercarse a recojer su carpeta de matricula hasta el jueves 22 porque el viernes 23 sera su matricula

        Comentario


        • #5
          En donde recogemos la carpeta de matricula ??? :)

          Comentario


          • #6
            explica el procedimiento, porque cuando ingrese me dijeron que tenia que dejar una carpeta en la oca, esa es la carpeta para la matricula??.....o tenemos que comprarla tambien, y si es asi cuanto cuesta?..

            Comentario


            • #7
              alguien sabe, si para 4 año. se necesita llevar foto tamaño carné?-

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por enrike Ver Mensaje
                alguien sabe, si para 4 año. se necesita llevar foto tamaño carné?-
                la foto es obligatoria para todas las bases

                Originalmente publicado por eduardo12181 Ver Mensaje
                explica el procedimiento, porque cuando ingrese me dijeron que tenia que dejar una carpeta en la oca, esa es la carpeta para la matricula??.....o tenemos que comprarla tambien, y si es asi cuanto cuesta?..
                la carpeta que tienes que dejar en la oca es la que vino con el prospecto la carpeta de la facultad que tienen que recogerla ahi preguntas bien como es esto para que puedas estar mejor informado acercate a la facu
                Editado por última vez por otaku; 20/03/2012, 18:50:53. Razón: Mensajes combinados

                Comentario


                • #9
                  Gracias otaku .ayer fui y me dieron mi carpeta de matricula y me dieron un recibo para pagar en el banco.

                  Comentario


                  • #10
                    Lucero ya llenaste las hojitas ???? como se llena la hoja que dice : FICHA DE SOLICITUD DE MATRICULA 2012
                    Editado por última vez por einer123; 21/03/2012, 23:35:00.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X