Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezan los parciales en contabilidad 2 de junio a 7 de junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    cuantos cursos llevas?

    Comentario


    • #17
      10 cursos, hoy me dieron las notas de administracion y psicologia, dos menos de que preocuparme.

      Comentario


      • #18
        felicitaciones por las buenas notas carlitos :)

        Comentario


        • #19
          ni tan buenas, hasta ahora no he sacado malas, pero si mas o menos como 13 y 11. pero igual a estudiar mas..

          Comentario


          • #20
            Help Mee...!!

            Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
            quien te enseña mate??
            MATE me enseña el profesor Efrain Torres; y en el parcial sake 13 noc como pero sucedio un milagro :P ; pero de la alegria pase a la frustracion ahora q a entrado a Geometria Analitica y toy volando xq no entiendo naditaa; noc si alguien me puede dar unas clasesitas :(

            Comentario


            • #21
              quiero hablar sobre el paseo que se desarrollo el sabado 21 de junio
              lo malo:
              primero los carros, vi 6 carros de la universidad pero solo salieron 3 uno alquilado y dos de la universidad misma, fuimos una gran cantidad que lleno todo, muchos fuimos parados hasta chosica.
              segundo los carros de la villarreal no tienen ventilacion y hacia un calor tremendo en el carro.
              tercero nos prometieron el club ricardo palma y nos metieron un floro bravo y nos llevaron al colegio de contadores publicos de lima, y no es por nada pero era un .... la piscina ni llenada, las mesas sucias, no habia agua, ni tienda, parece que nadie habia ido alli en años, y nos cobraron 6 soles, fue un asco, nos estafaron, no se porque los carros fueron alli, pero luego nos pidieron que caminemos hasta el club, pero mejor volvimos a los carros.
              cuarto cuando llegamos no nos dejaron entrar por el dinero no se porque nos cobraron 6 soles y no 10 soles mas seguros, asi que tuvimos que dar un sol mas.
              quinto al regresar solo llegaron los 2 carros de la universidad, y la gente no entraba, asi que un grupo de 30 o quizas mas que estubo el que habla, tubimos que caminar por las vias del tren un buen rato, hasta que encontramos un carro que nos llevo a mas de la mitad, el resto se quedo esperando otro carro, fuimos apretados como en el comienzo, luego nos bajamos y el cobrador nos hizo pleito porque el encargodo le dio 10 soles y faltaba 5 soles mas, y se quedo hasta que llegara el otro grupo, estubimos barados en la pista otro buen rato, cuando llegaron otro pleito con el chofer que nos llevaria a lima, el queria 26 soles y el coordinador 20 soles, ya una parte de nuestro grupo se fue por su cuenta, la cosa que nos subimos y llegamos a plaza grau no a la colmena, pero tube que caminar hasta el lugar para tomar mi carro.
              conclusion, ni mas con ellos.
              lo bueno:
              primero: la gente estubo muy entretenida con los juegos programados que si salieron bien solo que terminamos picones, y no se repartio el premio que era una caja de chelas.
              segundo:
              nos quedamos hasta el tiempo prebisto 6 de la tarde, y la pasamos bien, unos comieron en el restaurant del club, en mancha de 20, y luego fuimos a picar a los que trajeron su comida fria, el tiempo era el normal mucho calor tipico del clima de la zona, y algunos prefirieron caminar, piscina y otras cosas mas....
              tercero:
              uno que el club tenia disco, la pasamos bien alli uno porque habian mas cantidad de mujeres que de hombres (en la facultad de finanzas las mujeres son mas), nadie se quedo sin bailar y los que no tomaban las chelas, al menos el objetivo del paseo resulto que era conocernos mas, y nos avisaron cuando nos fuimos.
              conclusion: el paseo en si fue un exito, solo la falta de organizacion fue el problema, pero en si nosotros pusimos la alegria....:).

              Comentario


              • #22
                perdonen por ponerlo en este tema, esque en el tema paseo en la facultad no me dejan, ojala el administrador pueda ponerlo donde pertenece.

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X