Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empiezan los parciales en contabilidad 2 de junio a 7 de junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • empiezan los parciales en contabilidad 2 de junio a 7 de junio

    los parciales cuando llegan a oidos de los cachimbos suenan como: nos van a jalar, o algo asi, otros con mucha alegria como yo porque es el primer parcial en la universidad, creo que le voy a tomar fotos, jajaja, otros se ponen a estudiar como locos, los que ya tienen experiencia en esto normal, nose me siento como en mi examen de admision, jejeje, nose si los de los otros años me puedan ayudar a relajarme o algunos tips, dicen que lo parciales no el 30% de las notas de ciclo o es mentira?, tengo tantas preguntas que decir, pero bueno, quisiera saver si los parciales son solo para conta y economia, o si son para toda la universidad, tengo que decir otra cosa mas , sobre el seminario en la tarde de copntabilidad y matematicas que hubo el pasado jueves, se que los profesores eran de quinto año o cuarto porque se veian chibolos, pero ps muchos cachimbos decian que perdieron su tiempo porque los confundian mas, el de mate se equivocaba mucho y el de conta no se le entendia, no digo que no sepan, yo se que tiran solo que no lo saven enseñar, espero que cuando lo hagan de nuevo estan mas preparados, creo que eran del grupo de estudios de la universidad, y sobre la actuacion de teatro en la sede principal el dia sabado 31 de mayo, estubo muy bien organizado, me gusto bastantes, alguien me puede pasr los nombres de los actores, son conoceidos, yo pense que eran de la universidad, plop, pero eran profesionales, segun las estadisticas habian muchos de educación, la obra era el enfermo imaginario de molier....gracias....

  • #2
    Un monton de temas en uno jeje, bueno te cuento mi experiencia respecto a los examenes parciales. Mi primer examen fue de emocion amboluta, con una chanfainita de nerviosismo, alegria, miedo y espectativa jijiji. Pero fue bonito no te lo niego porque es una primera experiencia que nunca mas volveras a tener. Despues tus examenes seran uno mas y lo unico que te quedara sera el miedo o espectativa, nada de emocion. Cuanto vale? pues creo que cada profe te explica cual es el porcentaje porque a pesar de que hay un reglamento la mayoria de mis profes solian colocar un ponderado diferente. El consejo, estudia para tus parciales como si valiera el 100% :D

    Comentario


    • #3
      ps, ya vengo de mi primer y segundo parcial, soy delegado de administración (el primer examen que dimos hoy), cuando el catedratico me dijo que cobrara el dinero para el examen, vi a mis compañeros emocionados, asustados, alegres, hata riendose, y yo les dije, "ojala no jalen", jajaja... pero igual era de broma, y cuando llego el examen en mis manos, no quize ni verlo fui a la fotocopiadora, queria que terminara rapido para verlo, luego lo vi con ojitos brillosos, pero estubo sencillo no tan dificil, pero nunca lo voy a olvidar :), pero los parciales sigen, asi que todavia no acaba hay mucho por jalar, todos esperan el examen de matematicas y contabilidad, que son los mas pesaditos y los dos son mañana, que mello¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Mi primer parcial fue de fliosofia el martes pasado, creo q he jalado xq ese profe mario a todo el lonsa con sus claves. Weno los parciales me parecen que son una practik con doble peso. El q ha estudiado aprueba y el que no ia ps que se agarre. xD

        Comentario


        • #5
          Por mi parte la semana pasada acabaron mis parciales, todos los cursos aprobados :D menos mate III q saque 10 buuu ... en el final aprovare! juju

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
            Mi primer parcial fue de fliosofia el martes pasado, creo q he jalado xq ese profe mario a todo el lonsa con sus claves. Weno los parciales me parecen que son una practik con doble peso. El q ha estudiado aprueba y el que no ia ps que se agarre. xD
            no me digas.. te enseña el profe jose delgado? (aunk es gordito) kreo??
            si es asi... preparate para el susti O.o, sus claves si son bien... confusas xD!. yo lleve filo y logica con el en el 1er ciclo xD!. todavia me akuerdo d todo el salon corriendo atras del profe x toda la facultad hasta afuera de la faku, cruzando la pista jeje. wenos recuerdos xD!!

            Comentario


            • #7
              si claudiaaaa ese profe mas conocido como chapulin el dulce jajajajja asuuu gracias x el datooo TT_TT

              Comentario


              • #8
                wauuuuuuuuuuuu, me estan asustando, una pregunta, ustedes entran solo de madurgada?????, wauuu a mi no me dejan jejeje, pero igual, que viciosos, yo pense que nadie me ganaba, weno vengo de mi parcial de conta ahora dentro de media hora es el parcial de mate I, que mello ya jale............, igual me tendre que acostumbrar....., los parciales siguen hasta el viernes en mi salon ese dia todos nos vamos de tono, para olvidar que jalamos, .....

                Comentario


                • #9
                  Yo ayer jale mi parcial de mate :( tengo un 09 bien grande me preparare para el final y el susti. Respecto al resto de cursos stoy bien

                  Comentario


                  • #10
                    quien te enseña mate??

                    Comentario


                    • #11
                      yo si no jale, casi pero hay peores que yo, je, mañana es mi parcial de lengua, informatia y defensa nacional, asi que ha segir estudiando domas, una pregunta los parciales son para todos o solo para mi facultad?????

                      Comentario


                      • #12
                        creo que jale en comunicación, pero bueno 1 de 10 no es nada, aprobé mate, falta contabilidad que es mañana, queria comentar algo, en mi salón, claro de la facultad de finanzas, tenemos una delegada de comunicación ella cobraba el dinero de las entradas del teatro y las rifas que se llevara a cabo el 9 de junio (así me dijeron), el pasado viernes a la delegada se le perdio 100 nuevos soles en el Salón, no sabemos quien fue, pero el profesor de comunicacion se molesto y empezó a maldecirlo a él a su generación, de dijo de la a hasta la z, creo que era un metodo psicologico, dijo que iba a traer a sus alumnos de derecho para que hagan sus practicas, y dijo que de todas maneras lo va atrapar. Claro eso no me molesta lo que molesta es que se lo agarro con todos, yo no vamos a leer obras ni ir al teatro por la culpa de ello, ahora tenemos que ver como reponer, no sé si darle el dinero que siempre gano en las copias, o que cada uno ponga 2soles, porque creo que a todos se nos a perdido dinero alguna vez, o no?

                        Comentario


                        • #13
                          los pareciales ya terminaron, doy por cerrado el tema, claro que oficialmente acaba mañana, creo que termine bien, pero no presente ningun trabajo durante la semana, igual me gusto compartir la semana del primer parcial.

                          Comentario


                          • #14
                            que yo sepa los parciales son para todos, incluso pros profes tienen una fecha limite para entregar notas

                            Comentario


                            • #15
                              por fin alguien me lo dice, yo pense que solo era para conta, de haberlo sabido lo pondria en otro foro, los parciales no han sido muy dificiles, claro que hay ecepciones, yo no entrege ningun trabajo en esta semana, no pensaba que se pedian, pero igual no se que hare los trabajos eran para los cursos de informatica, lenguaje y metodologia...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X