Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos cachimbos 2012 CONTABILIDAD :d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos cachimbos 2012 CONTABILIDAD :d

    No pude evitar felicitarlos por su esfuerzo en este examen de admisión para ocupar una vacante. Me siento muy orgulloso por mis nuevos colegas ... Cualquier duda háganla saber para poder darle solución. Soy estudiante del ultimo año de la carrera de contabilidad (así q tengo muchas historias jajaja), los últimos años han sido "tranquilos" pero no se sorprendan si hay alboroto por allí.

    Un consejo que les puedo dar es !!!!disfruten su carrera y estudien!!!! no se metan en cosas q los detengan ...

  • #2
    muy buen consejo carlos y tu experiencia en la facu lo hace mas confiable :D espero que los nuevos ingresantes disfruten y se identifiquen con la facultad como se debe, encontraran muchas cosas pero nunca se den por vencidos animos y nunca se detengan, les deseo lo mejor atte. Melissa :)

    Comentario


    • #3
      Hola Carlos , he escuchado muy buenos comentarios sobre a ti así que me gustaría que me recomendaras algunas cosas que debo y no debo hacer como universitario ...
      Muchas gracias ; )!


      PD: Gracias por la bienvenida.
      Editado por última vez por iFer; 05/04/2012, 22:17:57.

      Comentario


      • #4
        Caximbos, aprovechen bien el primer año en estudiar que es la base para los años siguientes.

        Comentario


        • #5
          Como alumno de 4to año y proximo a finalizar el año siguiente, mi bienvenida a los cachimbos 2012, es un camino que a simple vista es largo, pero que se resume a 5 años maravillosos y de muchas experiencias. No desaprovechen cada oportunidad que se les presente, nuestra facultad podra tener sus carencias, pero en cuanto a potencial hay excelentes profesores como tambien hay de los malos, tenemos que ser realistas de nuestra situacion como universidad publica, pero ello no implica el desviarnos de nuestro objetivo, en el curso de carrera hay excelentes profesores, aprovechenlos que la universidad son solo 5 años, es de lo que van a vivir, y como recomendacion personal. Empiecen a querer y valorar su Universidad por encima de todo, es el camino para que salgamos adelante, recuerden que la universidad no hace al alumno, sino el alumno a la UNiveridad, Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Financieras y Contables de la querida Universidad Nacional Federico Villarreal...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por iFer Ver Mensaje
            Hola Carlos , he escuchado muy buenos comentarios sobre a ti así que me gustaría que me recomendaras algunas cosas que debo y no debo hacer como universitario ...
            Muchas gracias ; )!


            PD: Gracias por la bienvenida.

            Pues tu dirás q clase de recomendación quieres :D para empezar no he usado muchos libros en los 4 años de carrera y dudo q usare uno este año :( uso pura pagina web o las revistas de contabilidad q te actualizan siempre ... te recomiendo q te inscribas a una desde ahora y vallas aprendiendo ya q los libros pues no me han servido tanto como el internet y las actualizaciones ... procura siempre asistir a conferencias y seminarios tanto de la facultad como por tu cuenta (mejor q sea por tu cuenta) asi tendrás muchos certificados y conocimientos para competir en el mercado laboral.

            saludos.

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X