Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos cachimbos 2012 CONTABILIDAD :d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenidos cachimbos 2012 CONTABILIDAD :d

    No pude evitar felicitarlos por su esfuerzo en este examen de admisión para ocupar una vacante. Me siento muy orgulloso por mis nuevos colegas ... Cualquier duda háganla saber para poder darle solución. Soy estudiante del ultimo año de la carrera de contabilidad (así q tengo muchas historias jajaja), los últimos años han sido "tranquilos" pero no se sorprendan si hay alboroto por allí.

    Un consejo que les puedo dar es !!!!disfruten su carrera y estudien!!!! no se metan en cosas q los detengan ...

  • #2
    muy buen consejo carlos y tu experiencia en la facu lo hace mas confiable :D espero que los nuevos ingresantes disfruten y se identifiquen con la facultad como se debe, encontraran muchas cosas pero nunca se den por vencidos animos y nunca se detengan, les deseo lo mejor atte. Melissa :)

    Comentario


    • #3
      Hola Carlos , he escuchado muy buenos comentarios sobre a ti así que me gustaría que me recomendaras algunas cosas que debo y no debo hacer como universitario ...
      Muchas gracias ; )!


      PD: Gracias por la bienvenida.
      Editado por última vez por iFer; 05/04/2012, 22:17:57.

      Comentario


      • #4
        Caximbos, aprovechen bien el primer año en estudiar que es la base para los años siguientes.

        Comentario


        • #5