Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condiciones de las prácticas laboratorio fac. de ciencias naturales y matemática unfv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Condiciones de las prácticas laboratorio fac. de ciencias naturales y matemática unfv

    Hola,
    en la Oficina de Planeamiento de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática estamos elaborando un proyecto para mejorar las condiciones en que se realizan las prácticas de laboratorio e investigación. Estoy buscando información de los egresados de la FCCNM y la importancia de las prácticas de laboratorio con el trabajo que desarrollan actualmente, su situación frente a los egresados de otras universidades, las fortalezas y debilidades de las prácticas de laboratorio en su facultad, entre otros.
    Espero poder contactarme con estudiantes, egresados, técnicos de laboratorio y cualquiera que se sienta afectado directa o indirectamente por las condiciones en que se realizan las prácticas de laboratorio en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.
    Tengo entendido que los laboratorios de la FCCNM también son utilizados por otras facultades.
    Gracias,
    Susana.

  • #2
    nunca he llevado cursos ahi pero tenia una amiga que si, y ella no me daba buenas referencias, le voy a decir que venga por aca para que diga porque...

    Comentario


    • #3
      Gracias César,
      sería excelente poder contactarme con tu amiga, seguro que ella tiene otros colegas con quienes puedo hacer un pequeño estudio de campo (encuesta) para conocer algunos datos sobre los egresados como:
      cuál es el grado de importancia de las prácticas de laboratorio en su desempeño laboral
      Ratio de ingresos mensuales promedio de los egresados para la especialidad de biología, química, física, matemática y estadística
      % de egresados que perciben ingresos mayores al ingreso promedio de los egresados de la misma carrera a nivel nacional.
      Ratio de ingresos por hora promedio de los egresados para la especialidad de biología, química, física, matemática y estadística
      Ratio de egresados que se encuentran desempleados para la especialidad de biología, química, física, matemática y estadística
      Ratio de horas trabajadas a la semana en promedio de los egresados para la especialidad de biología, química, física, matemática y estadística
      Ratio de egresados que cuentan con un contrato permanente o a plazo fijo para la especialidad de biología, química, física, matemática y estadística
      tiempo de espera promedio para conseguir trabajo al culminar los estudios de pregrado 2003-2007 en meses
      ... y tal vez ellos puedan contactarme con potenciales empleadores de los futuros egresados para averiguar
      IDONEIDAD DE LA CURRÍCULA O PRÁCTICAS DE LABORATORIO A LAS CAPACIDADES QUE BUSCAN LAS EMPRESAS EN LOS PROFESIONALES
      Saludos

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X