Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases Psicologia Ciclo VI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases Psicologia Ciclo VI

    :O:O ........quisiera saber cuando empiezan las clases con exactitud psicologia cicloVI ya he consultado pero siempre lo mismo ! :S :S:(

  • #2
    mm creo q el titulo del tema no va con el contenido

    Comentario


    • #3
      tienes razon hectorin... yo tambien pensaba que era algo interesante o que abarcara el tema en mencion.

      creo que este tema... deberia de estar colocado en el foro de la fac. de psicologia :D

      Comentario


      • #4
        plop!!! que paso con el titulo xD

        Comentario


        • #5
          ya se arreglo... y las clases de psicologia empiezan en marzo (segun mis fuentes confiables)

          Comentario


          • #6
            Las clases comienzan el 2 de marzo.. pasa la voz !!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              algo asi escuche aunq hoy estuve en un salon de psicologia y estan en plena reparacion.. al igual q varios salones, si lo terminan esta semana q viene de seguro q si empieza

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensaje
                Las clases comienzan el 2 de marzo.. pasa la voz !!!!!!!!!
                seguro??? me dicen el 6 vaayaa que vergonzoso nada se actualiza :( m lo podrias confirmar porfa!??? y bueno contare que estoy por Obrajillo por el fallecimiento de un familiar :( t lo agradeceria mucho!

                Comentario


                • #9
                  las clases empiezan el 2 sin matricula... a partir de la segunda semana entregaran carpetas y podran matricularse

                  x cierto ya estan pintadas intrenamente los salones de psicologia

                  Comentario


                  • #10
                    Y para los ingresantes del 2008-II ... Cuando empiezan sus clases=??

                    Comentario


                    • #11
                      Buena pregunta..... Xq no tienen nada q lo identifican como alumnos o si???

                      Tu q empiezas el lunes date una vuelta x tu facu y averigua ps

                      Comentario


                      • #12
                        y para las otras facultades cuando comienzan??????? alguien sabe

                        Comentario


                        • #13
                          yo q estoy llevado un curso extracurricular x las noches supuestamente teniamos q terminar la quincena de marzo... pero nos anunciaron q el curso acaba el viernes 6 si o si...

                          seguro q en adm. tambien se preparan para empezar el año academico.. de ser cierto las facus van a empezar sin matricula...

                          ayer q fui al anexo 8, las carpetas de psicologia estaban en el patio...sus aulas estan pintadas...eso confirmaria q de todas maneras empezaran este 2 de marzo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por tania Ver Mensaje
                            seguro??? me dicen el 6 vaayaa que vergonzoso nada se actualiza :( m lo podrias confirmar porfa!??? y bueno contare que estoy por Obrajillo por el fallecimiento de un familiar :( t lo agradeceria mucho!
                            Esta confirmadazo comienza el 2 de marzo...
                            Pero preparate para pedir a los profesores que no han designado en algunos cursos, eso si es un problema.
                            Por eso te dicen que vayas el 6 de marzo o la quincena jaja.
                            Acercate a la facultad Y conversa con tus amigos para que vean bien los horarios. Puesto que puede decirse en Teoria que las clases comienzan el 2 de marzo, y si no hay profesor del curso que llevas? en la Practica cuando seria ?

                            Comentario


                            • #15
                              en algunos años ya tiene profes aunq no completos...si tienen timepo libre lo mejor seria q visten su facu y se vean las novedades

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X