Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay Trabajo para Matematica Pura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay Trabajo para Matematica Pura?

    Lo que pasa es me ayuden a averiguar mas o menos cual es la probabilidad de conseguir trabajo para un matematico puro, quisiera que me ayudaran mas o menos en que áreas de aca en el Peru, podria trabajar .Ya que las matematicas me gustan mucho y voy a postular a esa carrera. Sus respuestas aclararian mis dudas

  • #2
    doocencia,estudiar e investigar los problemas plateados por la ensenanza matematica,redactar libros y material didactico de contenido matematico,trabajar en la bolsa de valores,preparar conferencias , charlas,....

    Comentario


    • #3
      donde se puede ir trabajando

      Comentario


      • #4
        Creo que más que nada será la docencia a nivel superior y por ende ese enfoque lo obliga a "investigar" estando constantemente actualizado llevándolo a descubrir quizá nuevos "esquemas, modelos matemáticos" el cual sea de utilidad a la sociedad en otras palabras científico investigador...

        Comentario


        • #5
          Uhhh de matematico hasta de profe puedes empezar a xambear al 5to ciclo en una nacional xD¡..Aparte puedes dar clases particulares para secundaria,etc..

          Comentario


          • #6
            puede ser clases particulares,, y de que escuela eres Darkilius

            Comentario


            • #7
              bueno eso depende si eres bravo en matematicas puedes revisar varias interrogantes que fueron dejadas por muchos matematicos antiguos asi como lo hizo Federico Villarreal la cual investigo el Método para elevar un polinomio a una potencia cualquiera y otros lo compararon hasta mejor que Newton jaja de verdad, bueno tu puedes hacer lo mismo en aspecto laboral ya ves que el si tuvo chamba hasta por las puras tu tambien puedes tenerlo porque el y no tu? no te preocuopes en eso preocupate en ser el mejor ya que no eres tu solo sino son muchos que estan en constante avance y investigaciones a fondo o solo estas buscando en acabar tu carrera de matetico puro para enseñar a primaria o talvez a secundaria se ambicioso en cuanto los estudios y lograras muchas cosas, suerte hermano espero que la hagas

              Comentario


              • #8
                zeto tiene razon hay que seguir investigando porque este mundo de las matematicas es infinito nunka s e termina

                Comentario


                • #9
                  ps para profe nomas ...... sino para k mas?¿ ,

                  Comentario


                  • #10
                    aqui en el perú no se si hay centros de investigacion como los hay en otros paises

                    Comentario


                    • #11
                      aqui en el perú no se si hay centros de investigacion como los hay en otros paises
                      creo que si lo hay man es cuestion de que te pongas las pilas busca en google con respecto a Peru vas haber que encontraras, mira lejos y llegaras lejos, ese es el lema no te conformes con solo terminar y se profe que la verdad hay muchos de ellos postula a un concurso publico ahi te abriran las puertas y empieza con lo bajo que poco a poco era subiendo, suerte Dany1111

                      Comentario


                      • #12
                        gracias zeto .,.io recien estoy empezando haber como me va mas adelante

                        Comentario


                        • #13
                          uyy matematica es una carrera muy bonita te digo por experiencia trabajos ay un monton la docencia es una de las tantas porque puedes aplicar tus ecuaciones diferenciales ya sea en economia o chambear en el IMARPE haciendo modelos matematicos, etc por cierto de que base eres ??:^)

                          Comentario


                          • #14
                            Podrían empezar diseñanado unas matrices para algunos modelos de transporte ;)... la verdad no sé si en el Perú alguien haya diseñado algún modelo de predicción acorde a nuestra realidad, pero estuve revisando algunos modelos y uno uruguayo me parecio interesante... haber si patentan uno por aquí :D...
                            Simulación tambien podría ser... los matemáticos tienen campo en todo lado por donde "meter" su cuchara... :P

                            Comentario


                            • #15
                              Lo mas rentable es la docencia universitaria, yo tengo 3 o 4 profesores que me dictan clase en la universidad y han estudiado matematica pura.

                              Si la matematica es lo que te apasiona, pues no pierdas tiempo y postula, porque las personas que lleban la vocacion en la sangre siempre tienen donde trabajar.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X