Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

inicio de clases?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • inicio de clases?

    hola soy nuevo en el foro e ingresado a quimica y quisiera saber cual es el horario de clases y cuando se inicia .agradecere su pronta respuesta ..



    gracias! :d

  • #2
    io he visto q ya estan asistiendo a la facu ,.,algunos q ingresaron ,.seria q vayas el lunes averiguar

    Comentario


    • #3
      Bueno lo unico que se es que empiezan este lunes para los ingresantes 2008 II asi q ya saben este lunes 13 a las 8 am x) y la facu esta en el agustino

      Comentario


      • #4
        este lunes comienzan las clases en todos las facultades y tambien la FCNM me dijeron que este lunes ya empiezan asi que muchachos ahh estudiar se ha dicho...

        Comentario


        • #5
          Hola yo tbm acabo de ingresar a fisica, en este ultimo examen de admision ... y no se cuando son las clases, ni horario, solo se cuando es la entrega de constancia y de matricula .... voy a ir este lunes 13 a ver que

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por yeeser Ver Mensaje
            este lunes comienzan las clases en todos las facultades y tambien la FCNM me dijeron que este lunes ya empiezan asi que muchachos ahh estudiar se ha dicho...
            queee??? puxa estoy asustado en verdad todas comienzan??? yo entre en el ciclo C de ceprevi a arkitectura y en mi facu aun no dicen nada ayuda!!!!!

            ---------- Mensaje agregado el 12:04 ---------- Anterior mensaje fue de 12:01 ----------

            segun un cronograma q vi debo recoger mi constancia el 15 y mi matricula y certificado el 28 es posible q las clases comienzen antes q estas???? puxa por favor qiero una respuesta!!!!

            Comentario


            • #7
              :#te recomiendo que vayas este lunes a tu facultad y preguntes no pierdes nada poruq que yo sepa las clases empiezan el lunes 13 pero no estaria de malo que vayas a tu facu y preguntes y de pasada te enteras que novedades ay por ahi pes.:#

              Comentario


              • #8
                Todas las facultes, segun lo que me han dicho empezarian el lunes las clases oficialmente, PERO DE HECHO NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS Y PUES HAY QUE IR A AVERIGUAR

                Comentario


                • #9
                  de echo este lunes comienzan las clases en toda las facultades asi que a estudiar chicos vayan a sus facultades

                  Comentario


                  • #10
                    el lunes comienzan las clases para fisik, kimik,estaditik, mate y sobretooo BIOLOGIA jejej asi q no vayan ni a preguntar defrente cn las moxilas jejej

                    Comentario


                    • #11
                      amigos como sabemos las clases empiezan el lunes 13 oficialmente pero una pregunta fuera del tema ¿hay biblioteca para los de fisica,mate .quimica osea pa los de FCNM? porque io soi loko biblioteca ,caso contrario me muero :#:'C.


                      gggg!

                      Comentario


                      • #12
                        no , no hay biblioteca se olvidaron o algo paso ......

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X