Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Existe la Facultad de matemática y estadística?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Existe la Facultad de matemática y estadística?

    Es muy lamentable la falta de promoción de las carreras de esta facultad, ya que ni los telefonos existen en la pagina principal.

    Para variar la pagina web de la facultad --- en especial de la escuela de estadistica--- esta "muy actualizada", no hay alguien que se ocupe de eso? no hay alguien que responda las inquietudes de los que ya egresados? .

    Trabajan????????

  • #2
    No se en que parte del foro vi un enlace (dentro de la web de la UNFV) un portal virtual de la FCCNM... si la vi en algo (por ejemplo ni la FIIS tiene algo ni siquiera similar)...

    Supongo que todo sería mejor si se contara con un centro federado de egresados... pero leí por allí que cada escuela debe tener (obligatoriamente) un padrón de egresados... por algo sera supongo :S

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por wa.lo
      suena bien eso de centro federado o un grupo de egresados.... cuenta conmigo illidan
      eso esta en el estatuto (si no me equivoco), para q funcione bien debe estar bien reglamentado..xq sino este centro funcionara como para q los "alumnos eternos" vayan a la facu y sigan teneindo el poder

      Comentario


      • #4
        O sea que la gente que siempre para el el tercio estudiantil, al concluir sus estudios y casi automáticamente tomaría las riendas de ese centro federado de egresados y sería los mismo?...

        Pero ya queda en uno el estar desarrollándose en lo que estudiaste que a seguir en la Univ... o es que esperan una oportunidad mejor o una oferta laboral y vuelan? como un trampolín?... no lo creo! ese centro es obvio que no estaría abierto todo el día y que sus miembros elegidos democráticamente PRUEBEN QUE EJERCEN LA PROFESIÓN Y QUE ESTÉN LABORANDO como requisito primordial para poder ocupar una plaza allí y así poder velar por los intereses de los egresados, de otro modo van a estar todo el día en ese salón como cuando estaban en el tercio...

        Comentario


        • #5
          es lo de siempre en la facultad

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X