Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELECCIONES II(encuesta previa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ELECCIONES II(encuesta previa)

    como es sabido por todos, las elecciones estan pasando por unos escándalos burocráticos (papeleos) y política. tomando en cuenta eso. y sin entrar en imprudencia con ninguna lista,
    por lista botarías???

    a) lista 1

    b) lista 2

  • #2
    yo voy por la lista 0...
    No solo hay que ver dos opciones

    Comentario


    • #3
      No se porque cerrado algunos locales de la UNFV que por la toma de locales y falta de elecciones si no tienen nada que ver :
      *CCFV
      *Ceprevi
      *Post-grado
      *OCBU
      *Centro de Idiomas
      solo por el capricho del rector (que solo a trabajo a favor de TC y medicina en toda su gestion)

      Hasta ahora , estando la villareal entre las universidades publicas mas caras del pais y la que menos beneficios da a sus estudiantes , nadie me a dado razon a donde se va toda la plata que nos de sacan recaudada en examenes de admision(ordinario,especial,2da profesion,etc) , las matriculas de todos los años (que en demas universidades estatales solo hay en 1er año), nivelaciones,ceprevi,la plata que nos sacan de sus talleres extracurriculares en el CCFV (que ni en universidades particulares piden creditos extracurriculares), el dinero que les da el estado y que devuelven todavia (vestos ineptos) y los tramites burrocraticos (legales y por debajo).

      Hasta ahora me pregunto a donde va todo ese dinero sino lo invierten en nuestras falencias como universidad o en nuestra educacion ??????
      y tbn a los administradores porque an borrado mi tema de Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???
      Editado por última vez por Darkure; 18/05/2010, 11:19:00.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
        No se porque cerrado algunos locales de la UNFV que por la toma de locales y falta de elecciones si no tienen nada que ver :
        *CCFV
        *Ceprevi
        *Post-grado
        *OCBU
        *Centro de Idiomas
        solo por el capricho del rector (que solo a trabajo a favor de TC y medicina en toda su gestion)

        Hasta ahora , estando la villareal entre las universidades publicas mas caras del pais y la que menos beneficios da a sus estudiantes , nadie me a dado razon a donde se va toda la plata que nos de sacan recaudada en examenes de admision(ordinario,especial,2da profesion,etc) , las matriculas de todos los años (que en demas universidades estatales solo hay en 1er año), nivelaciones,ceprevi,la plata que nos sacan de sus talleres extracurriculares en el CCFV (que ni en universidades particulares piden creditos extracurriculares), el dinero que les da el estado y que devuelven todavia (vestos ineptos) y los tramites burrocraticos (legales y por debajo).

        Hasta ahora me pregunto a donde va todo ese dinero sino lo invierten en nuestras falencias como universidad o en nuestra educacion ??????
        y tbn a los administradores porque an borrado mi tema de Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???
        Y dale con esto... tal como te respondi en el otro tema... nose ha borrado ningun mensaje y te vuelvo a recalcar que no repitas el mismo comentario en diferentes threads de este foro.

        Ya son 3 comentarios identicos....

        Comentario


        • #5
          Es para que no lo pasen por alto, en que tema lo an acoplado y porque no an acoplado otros similares???
          porque hasta 10:50am aun existia mi tema Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
            Es para que no lo pasen por alto, en que tema lo an acoplado y porque no an acoplado otros similares???
            porque hasta 10:50am aun existia mi tema Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???
            offtopic, los moderadores revisamos en lo quenos alcance el tiempo (trabajamos y compartimos nuestros tiempos con las labores de la Comunidad), ahora no podemos hacer inmediatamente porque tal como mencionas hay varios temas similares en diferentes zonas de foro, si ven alguno lo reportan (esto nos ayuda mucho para poder identificarlos mas rapidamente).

            Comentario

            Anuncio V

            Colapsar

            Anuncio V

            Colapsar
            Trabajando...
            X