Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando comienzan las clases en biología para cachimbos 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando comienzan las clases en biología para cachimbos 2011?

    por favor alguien que este estudiando la carrera de biología podría orientarme, quisiera saber que tan loca es la vida alli, cercenar organismos en bata blanca ...
    Cuando comienzan las clases?


  • #2
    Hola brother, no soy de biolo... ingresé a mate.... pero sobre el comienzo de las clases me parece probable que el martes para todos los cachimbos...

    Así pues, sería bueno si mañana te acercas a tu facu... que está en el Agustino... yo voy a hacer lo mismo (eso es lo que me datearon en otros temas)

    Comentario


    • #3
      Yo también estoy preocupado por eso, he ingresado pero recién ayer (lunes) me enteré D=

      ¿Cuándo comienzan las clases y qué debo hacer para matricularme?... Ayuda porfavor, no sé que hacer o_o

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por vicntsk8 Ver Mensaje
        Yo también estoy preocupado por eso, he ingresado pero recién ayer (lunes) me enteré D=

        ¿Cuándo comienzan las clases y qué debo hacer para matricularme?... Ayuda porfavor, no sé que hacer o_o
        Hola que tal....

        El lunes me acerqué a la OCA y cuando llegué no había nada para los que ingresaron... después de unos 15 minutos más o menos publicaron en la puerta un cronograma para la entrega de los certificados, este mismo cornograma lo encuentras en la página web de la universidad asi que no hay problem... y para matricularte pues mira primero necesitamos nuestro certificado de ingreso si no lo tenemos a la mano no podemos matricularnos, así las cosas... pero eso no implica que nuestras clases no comiencen YA... al menos en MATE (que es a donde ingresé) me acerqué a la oficina de mate y me dijeron que tal vez mañana se publiquen mis horarios... TAL VEZ....

        No se a que carrera ingresaste pero bueno... con respecto a las otras pues los que me atendieron me dejaron entrever que dependía un poco de la cantidad de ingresantes... Así que sería bueno que te acercaras a tu facu (te permiten entrar simplemente les dices que eres ingresante y llevas algún documento que te identifique y ya!!)... A explorar el terreno se ha dicho :D...

        Comentario


        • #5
          TODOS VALLAN A ESTUDIAR YA COMENZARON LAS CLASES
          hoy tuve mi primera clase de matemática y laboratorio,
          Me pidieron que me comprara mi bata blanca, que alucinante
          Para nosotros de ciencias naturales las matriculas comienzan
          el 10 de junio... then talk

          Comentario


          • #6
            alguien sabe la direccion exacta de la facultad de fcnm

            Comentario


            • #7
              Si brother... yo voy también a ese mismo lugar... ahi te dejo el enlace para que veas y te ubiques: http://www.unfv.net/showthread.php?2...xo-o-Predio-16

              Bien esta a la espaldita del Hospital Hipólito Unanue (también conocido como 'bravo chico')

              Dice... Jr. Río Chepen 110, 114 y 290... es fácil de encontrar el campus... incluso tiene un Tablero grande en la puerta que dice: UNFV

              Chequea haber si ya empezaron tus clases, aunque según tengo entendido sólo 6 ingresaron a QUIMIK por el examen regular... igual que a mi carrera de MATE... a mi me dijeron que todavía na... de na... pero anda y pregunta en la respectiva oficina de QUIMIK...

              Comentario


              • #8
                El lunes llame al telefono de la OCA y m dijeron no podia recibir clases si no estoy matriculado; hoy m entro q alguno ingresantes( q no estan matriculados) an recibido su primera clase -_-! algien de biologia q haya ido a clases y m pueda ayudar x faa!!!!

                Comentario


                • #9
                  hola
                  yo soy tmb cachimbo de biologia y si hoy tubimos clases ..... mañana llega a las 8 am a la facu de biologia es el edificio azul

                  y no tienes que tar matriculado para recibir las clases eso de la matricula es 10 de junio creo

                  Comentario


                  • #10
                    entonces mañana iré y tengo q llevar algun documento en especial o simplemnt mi DNI

                    Comentario


                    • #11
                      no nah en especial solo vas a la facu dices ingresante a mi ni mi dni me pidieron .... y ya pz vas al salon azul como a eso de las 8 8:30
                      nos bamos a reunir en las mesas de afuera del edificio azul pa ver eso de los horarios de lab ya hay kedamos

                      Comentario


                      • #12
                        NO VINISTE... YO TAMPOCO

                        En la mañana estuvo José(mas conocido como cachimbo) y una flaquita Que no manyaba
                        por mi parte me metí de frente a mi lonsa y tuve clases quizá ellos y otras estuvieron charlando por ello llegaron tarde a la clase (que buena)... then talk

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X