Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases para los estudiantes de MATEMÁTICA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio de clases para los estudiantes de MATEMÁTICA

    Hoy viernes me acerqué a la oficina de matemática en la facu...

    Bien les informo que si bien somos pocos los ingresantes... ya tenemos fecha para el inicio de nuestras clases...

    Atensao!!!!

    El LUNES 30 de mayo a las 8:50 A.M. tendremos clases de Matemática I (nuestra primera clase), los demás horarios para el resto de cursos se confirmarán ese mismo lunes.

    Ya lo saben por si hay alguno que visite este foro... :)

  • #2
    sabes hasta cuando puedo pagar mi certificado de ingreso

    Comentario


    • #3
      Según tengo entendido... la fecha que se ha publicado en la página oficial es cuando debes acercarte a la OCA con todos tus documentos (ya sabes: certificado de estudios, copia de tus recibos de compra de la carpeta, tu carpeta de postulante, tus fotos, etc...)... ahí te darán un código y que con ese código recién vas a pagar OK... eso es lo que sé...

      Puxa brother... si eres ingresante de química... también son pocos... pero si aún así logras averiguar entre tus compañeros algo más o de otras personas no te olvides de publicarlo aquí... saludos

      Comentario


      • #4
        Hola brother yo soy de Biología,pero tengo una amiga de mate,y conocí a una flaquita(LUCY) que estaba como loca por encontrar gente de mate I. es mas me dejo su numero para que se lo diera a mi amiga.
        Bueno lo que dices es muy cierto hoy por curiosidad me acerque la las oficinas de las demás escuelas de mi facultad y en la de matemática me dijeron que comenzarían el lunes a las 8:50 y el horario de martes a jueves ya estaba definido solo lo del viernes faltaba confirmar, ahora tan solo te digo que tus profes harán una super factorizacion para hacer todos los temas...A sufrir... then talk

        Comentario


        • #5
          Que tal Broer... super factorización jaja... habrá que adaptarse rápido no queda otra... lo de los horarios como bien dices el lunes arrancamos con todo a las 8:50 A.M. nuestra primera clase de Matemática I, sí o sí... y pes con respecto a la chica que mencionas LUCY... me imagino que no ha de ser la que ingresó por examen regular porque la única woman que ingresó se llama ESTHER, de repente es una de las que ingresó por ceprevi... saludos

          Comentario


          • #6
            Así es...

            Sí es ESTHER, se sentaba al fondo en uno de los salones de Saco Oliveros de Bertonelli, en una esquina igual que yo creo que por eso ingresamos
            quizá formamos parte de los tradicionales "LOBOS DE AL FONDO" que parecen la logia de todo salón, que mas da nuca lo sabre porque ese titulo lo ponen
            los que se sientan muy adelante y hablan de chucherías jijijiji... then talk

            Comentario


            • #7
              Así que ESTHER ehmmmm... y con que de Saco Oliveros ehmmmmm... con el Sistema Helicoidal ehmmmmm... interesante info... ojalá sea buena competencia jajaja... se agradece la info loco...

              Comentario


              • #8
                mañana viernes 03 de julio hay clases

                Comentario


                • #9
                  las clases de mate 1 ya habian empesado....antes del examen de admision..

                  Comentario


                  • #10
                    O.O! la %#"& y yo recien enterandome de este lugar ... ya perdi una semana - bueno supongo ire el martes eh y por cierto si alguien pueda responder algun trabajo o practica para ese dia? oh alguna ayuda que deba llevar para el martes? el lunes no hay clases verdad?

                    Comentario


                    • #11
                      el lunes hay clases respoondan

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X