Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!!! Sobre Villarreal I ciclo (Ciencias Naturales y Matematicas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA!!!! Sobre Villarreal I ciclo (Ciencias Naturales y Matematicas)

    Wao... En el Curso de Metodología del Trabajo Intelectual me han pedido investigar y exponer todo sobre la UNFV, solo cuento con una revista sobre las bodas de plata de la universidad y algo que encontre por ahi en mi facultad, por ello recurro a Uds, tan solo necesito sugerencias sugerencias de este tema, porfa apoyenme...

  • #2
    alguien sabe cuando y a donde tengo que llevar mis certificado de estudios mi partida de nacimiento mis boucher de pago etc porfavor diganmeeeeeeeeee

    Comentario


    • #3
      Lo olvide

      Para la gente de nuestra facultad es a partir del 10 de junio, no olvides todos tus documentos y el baucher de pago por matricula. Cuarenta han sapeado esta TEMA y nadie ha dejado información del TEMA... then talk

      Es en la Oficina Central de Admisión(OCA) Cuadra 10 de La Marina, al lado de la Facultad de Odontología
      Editado por última vez por MalDito; 31/05/2011, 15:44:52. Razón: Mensajes combinados

      Comentario


      • #4
        bueno gracias entonces ah esperar hasta el 10 de junio ahhhhhhhhhhhhhhhh SABES SI EL VIERNES 03 DE JUNIO Y EL LUNES 06 DE JUNIO HAY CLASES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

        Comentario


        • #5
          Hijo las clases comenzaron hace una semana, osea aya tu como te integras a los grupos que su`pongo ya se habran formado en tu escuela(quimica)

          ha eso depende del viernes, elecciones no...ijijji

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X