Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Construccion de la Nueva FCCNM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Construccion de la Nueva FCCNM

    ¿Alguien sabe q tal es la facultad q se esta construyendo o se ha construido en el agustino para los de ciencias naturales , es verdad q minimo te roban por ahi tu celu:D?

  • #2
    no sabia que era para los de cientas naturales y eso que dices es bastante cierto, esa zona es media peligrosa en las noches.

    Comentario


    • #3
      algo que encontre a nombre del rector:

      Desarrollo de la infraestructura física
      Dando inicio a la drástica Reforma presupuestal a la que nos hemos comprometido, tengo el agrado de anunciar la puesta en marcha del Programa de desarrollo físico, con la edificación de la Sede de la Facultad de Ciencias Naturales, que durante los próximos 14 meses demandará un total de 7 millones de soles. Gracias a ese esfuerzo, construiremos próximamente un moderno pabellón de aulas, y un edificio de laboratorios.

      Comentario


      • #4
        La facu de ciencias naturales ya la construyeron, pero todavia no viene nadie. supongo que porque faltan unos detalles, no se. Yo estudio en la facu de tecnologia medica q ta al costado nomas, a lo mejor le doy una vuelta y posteo unas fotos. Y sobre lo q dicen q es peligroso, bueh... depende por donde salgas en la noche. Si sales por el jr rio chepen, fuiste. ahi si roban por eso es mejor salir en mancha. Pero si sales por el hospital (como yo) normal, hay guardias, locales abiertos, bastante gente y no pasa naa. En un año no me han robado nada pero a mis compañeros q salen por la otra puerta, si.

        Comentario


        • #5
          buen dato, a ver si nos mandas fotos para darle una mirada

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
            buen dato, a ver si nos mandas fotos para darle una mirada
            No es por nada pero hay locales de nuestra kerida universidad q están en zonas bravas. El local central, el centro cultural y economía: av. chancay donde si no te cuidas te chancay, zepita y toooooooodo colmena ademas de la pza dos de mayo. Anexo 8: la colonial, malvinas a espaldas y los fumones cerca del lolo fernandez.
            O sea q no sería nada nuevo en la cotidianeidad de la UNFV.

            Comentario


            • #7
              Fotos- El Agustino

              Aca les pongo algunas fotos, no me pude acercar mas porq la zona esta cerrada por la construccion. (click para ver mas grande)
              Ciencias naturales



              Medicina

              Tecnologia Medica

              Comentario


              • #8
                Deberian construir una facu pa ciencias de la comunicacion tambien, pq es una ofensa para los estudiantes q nos digan q esa jato escondida q mas parece telo es una "facultad". Alguien quiere ese hueco a cambio de 3 salones???

                Comentario


                • #9
                  la facu de ciencias naturales esta chevere :) esta moderna creo q esta mejor q las otras facu q estan ahi .XD.. me dijieron q iba a funcionar para el otro semestre todavia ..ps ...no se si es verdad :)

                  Comentario


                  • #10
                    una pregunta esa nueva facu d cien. natu. queda en el mismo lugar de la facu d medicina? sorry esque toy un poco desubicado =D
                    Editado por última vez por [>Ricardo<]; 17/12/2008, 00:13:31. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      sí, es en el mismo lugar. en el agustino.

                      Comentario


                      • #12
                        Y las facultades q estan en el agustino son todas q tengan q ver con la medicina... Solo falta psicologia...

                        Comentario


                        • #13
                          bueno la facultad de medicina claro esta en un lugar peligroso `pero q facultad de la villa no esta en un lugar peligroso ??? aver diganme todas ahh esa nueva facu de ciencias naturales la construyeron hace tiempo para ser exacta en el 2006 por q cuando estaba en el cole pase por alli pero recien la van inagurar para el 2do semestre del 2009?? por q tanto tiempo q estan esperando??

                          Comentario


                          • #14
                            supongo q deben pasar sus laboratorios, bienes patrimoniales y el acervo documentario (esto ultimo es lo mas dificil).

                            Comentario


                            • #15
                              uhm... y cuanto se demorarian masomenos en trasladar todo eso?:\

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X