Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seminario "Yo trabajo en Web 3.0"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seminario "Yo trabajo en Web 3.0"

    Hola,comunidad villarrealina, dejo este mensaje para invitarlos al seminario organizado por alumnos de segundo año(turno tarde) de ciencias de la comunicación. Están todos coordialmente invitados y pasen la voz.

    Sabías que
    *Actualmente el rostro de cualquier empresa es un community manager?
    *Que una de sus principales funciones es la de crear estrategias de marketing de su empresa utilizando redes sociales como twitter y Facebook.
    Hoy en día si una empresa no utiliza el internet ,ni los diversos recursos que este medio ofrece, no vende;es por eso que va en aumento la demanda por este nuevo profesional ,al cual le dedicamos nuestro seminario“YO TRABAJO EN WEB 2.0” donde tres profesionales que trabajan en este campo nos informaran sobre este tema ; sabremos cómo conseguir un trabajo como community manager y cuál es el perfil de este profesional.
    No olvides que el campo de la comunicación es mucho más que las cuatro especialidades que nos ofrece la carrera (periodismo,publicidad,audiovisuales y organizacional) y este seminario es una buena oportunidad de conocer una de las más populares especialidades que han surgido.
    TE ESPERAMOS ESTE
    JUEVES 11 DE OCTUBRE A LAS 2PM EN LA SALA RAMOS ALVA DEL LOCAL CENTRAL.INGRESO LIBRE.

    ¡PASA LA VOZ A TODA TU GENTE!
    INFORMES Y/O CONSULTAS A: generación-11@hotmail.com

    Buenos días, comunidad villarrealina.

    ¿SABEN QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN SOCIAL MEDIA, UN COMMUNITY MANAGER Y UN PLANNER DE MEDIOS DIGITALES?

    SI NO LO SABEN,PODRÍAN PERDER MUCHAS OPORTUNIDADES LABORALES. ENTÉRENSE DE ESTO Y MÁS EN EL SEMINARIO "YO TRABAJO EN WEB 3.0" DONDE CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE EXPERIMENTADOS PONENTES, UNO DE ELLOS EGRESADO DE NUESTRA UNFV.

    lOS ESPERAMOS EL JUEVES 11 DE OCTUBRE A LAS 2PM EN LA SALA RAMOS ALVA DEL LOCAL CENTRAL.INGRESO LIBRE.

    CONSULTAS A :


    http://www.facebook.com/welcomeback/.../dgeneracion11
    Editado por última vez por admin; 04/10/2012, 17:04:33.

  • #2
    Re: SEMINARIO " YO TRABAJO EN WEB 2.0"

    Chevere!!! Será muy util, es muy bueno y este tipo de eventos...
    Editado por última vez por cristoferCDC; 26/09/2012, 07:35:29.

    Comentario


    • #3
      Re: SEMINARIO " YO TRABAJO EN WEB 2.0"

      Sí vamos todos :D :D

      Comentario


      • #4
        Re: SEMINARIO " YO TRABAJO EN WEB 2.0"

        Excelente!! .. ¿Hay alguna inscripción previa?, ¿Algún costo?

        Comentario


        • #5
          Re: SEMINARIO " YO TRABAJO EN WEB 2.0"

          Chicos, LA FECHA DEL SEMINARIO HA CAMBIADO, SERÁ EL JUEVES 11 DE OCTUBRE( UN DÍA ANTES DE LO PACTADO).
          El ingreso es libre, están todos invitados no se lo pierdan porque es muy rentable ser un community manager y lo mejor es que muchas veces trabajan desde su hogar.

          Como siempre se agradece su gentil difusión,recuerden que el seminario es para toda la comunidad villarrealina interesada en el tema.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: SEMINARIO " YO TRABAJO EN WEB 2.0"

            una amiga que va ha estar en ceprevi-C quiere participar, hay algun problema???

            Comentario


            • #7
              No hay ningún problema, pásale la voz a tu amiga y recuerden que la fecha del semianrio es EL JUEVES 11 DE AGOSTO A LAS 2PM EN LA SALA RAMOS ALVA DEL LOCAL CENTRAL DE LA UNFV.

              Buenos días comunidad villarrealina, no dejen de conocer el futuro de la comunicación empresarial HOY a las 2pm en nuestro seminario YO TRABAJO EN WEB 3.0 en el set de tv de la epccom,te esperamos.

              El ingreso es libre.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	559606_164133797059989_1956652033_n.jpg
Visitas:	1
Size:	85,9 KB
ID:	193581
              Editado por última vez por admin; 11/10/2012, 14:28:55.

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario "Yo trabajo en Web 3.0"

                Estubo muy bueno, aunque comenzo tarde, pero en fin, no le quita merito al evento, espero que vuelvan a hacer algo asi, felicitaciones muchachos...u

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario "Yo trabajo en Web 3.0"

                  Hola,cristoferCDC, gracias por asistir al seminario,tendremos en cuenta cada comentario para no cometer el mismo error la próxima vez. Pronto tendremos más eventos similares,saludos.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X